Eduardo81 Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 En el bosque, primeros rallos, humedad. Hecha con el Kata de 500 mm de enfoque manual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 Está "mágica", un bokeh muy diferente que hay que sacarle partido, ¿Que lente es? un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Te diré sinceramente como la veo, Joaquín: esta foto me sugiere que cualquier excusa te vale (aunque sea una anodina telaraña carente de nitidez) par apresentarnos el curioso y bonito desenfoque que produce esa lente. Lo siento, pero a mí no me basta con eso. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 La foto no me desagrada pero no creo que tenga que ir aquí. No es macro.Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 En 15/3/2019 a las 1:57, lopezlago dijo: Está "mágica", un bokeh muy diferente que hay que sacarle partido, ¿Que lente es? un saludo Fernando Esta lente es un catadioptico de 500 mm f/8 hecha a 5 metros del motivo que era la tela de araña, lo fuerte de este objetivo es su bokeh como se puede ver y peca en nitidez aunque a esa distancia no puede dar la nitidez que da un 105 2.8 vr macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas