HECTOR I Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Hola buenas tardes Dejo esta foto por aca, espero guste, cualquier comentario es bien recibido: HECTOR MENESES by Hector M, en Flickr f/ 5.6 S 1/800 ISO 100 50mm Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 11 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 Me gusta mucho, por poner alguna pega, creo que le fata un poco de aire por arriba y por debajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis_sncz Publicado 11 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 Coincido con el compañero, me gusta mucho el contraste sol / sombra de los protagonistas y echo de menos un poco de aire por arriba y abajo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 Comparto lo comentado sobre el aire y creo que hubiera esperado un segundo para evitar los cortes laterales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 12 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 hace 17 horas, Raúl Alberola dijo: Me gusta mucho, por poner alguna pega, creo que le fata un poco de aire por arriba y por debajo. hace 14 horas, joseluis_sncz dijo: Coincido con el compañero, me gusta mucho el contraste sol / sombra de los protagonistas y echo de menos un poco de aire por arriba y abajo. Saludos, Hola Muchas gracias, me alegra mucho que les guste la foto, gracias por comentar, si creo que cuando hice las correcciones de verticales / horizontales perdi un poco y tuve que recortar; por otro lado desde donde tome la foto ya estaba "topado" con pared y no tenia mucho margen de maniobra al tener el 50mm fijo Estoy ahorrando para un 24mm, estoy tentado por el Nikon 1.8G o posiblemente por el 2.8D todo dependera del presupuesto, pero creo que esto ya tendre mas margen de maniobra con este lente. Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 12 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 hace 13 horas, Mamerto dijo: Comparto lo comentado sobre el aire y creo que hubiera esperado un segundo para evitar los cortes laterales. Saludos Hola Muchas gracias por comentar la foto, no entendi muy bien lo de esperar un segundo para los cortes laterales esto es ¿esperar a que los protagonistas estuvieran mas "al centro" y disparar? Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 (editado) Bueno un poquito mas para evitar la puerta, pero si, eso era. La foto de color me gusta, con un poquito de espacio abajo y con lo de la puerta hubiera ganado. Saludos Editado 12 de Marzo de 2019 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 Cierto, un poquito más de aire arriba, que se viese la puerta y (para mí) sólo la chica quedaría perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 15 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 En 12/3/2019 a las 5:38, Asturcolchonero dijo: Cierto, un poquito más de aire arriba, que se viese la puerta y (para mí) sólo la chica quedaría perfecta. Un saludo Muchas gracias por comentar, si, de aire estaba un poco limitado diagamos topado con pared. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 Comparto la opinión mayoritaria de que falta un poco de aire arriba y abajo, pero si ibas con un fijo y no podias dar un pasito atrás, pues hiciste lo mejor que podías. A eso añado que tal vez ganaría un poco si aclaras algo las sobras, para encajar mejor al hombre, que ahora está un poco oscuro por la diferencia de luz respecto a la mujer. Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas