calvateo01 Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Bueno, pues os traigo un retrato de hace un par de días, algo improvisado según vas por la calle, ves un fondo que te gusta y le dices a tu chica, ponte aquí que te voy a afotar. Cualquier crítica constructiva será bien recibida. MABEL BN-3080453 by Angel Luis Gomez Perez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 Juerrr Ángel, y decías que no se te daba bién revelar. xxDD me gusta mucho la foto y muy afortunado con la modelo que tienes . Me gustan mucho las luces y el tratamiento que le has dado al revelado. Un saludo compi, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 hace 1 hora, Jesgump dijo: Juerrr Ángel, y decías que no se te daba bién revelar. xxDD me gusta mucho la foto y muy afortunado con la modelo que tienes . Me gustan mucho las luces y el tratamiento que le has dado al revelado. Un saludo compi, 1+ o - yo hubiera metido a la chica un poco mas en la foto, según la tienes da la sensación de sobrarle espacio a la derecha, y quizá hubiera levantado algo sombras. La marca de agua me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 (editado) hace 20 minutos, Mamerto dijo: 1+ o - yo hubiera metido a la chica un poco mas en la foto, según la tienes da la sensación de sobrarle espacio a la derecha, y quizá hubiera levantado algo sombras. La marca de agua me encanta. Saludos No se si te refieres a centrarla más, yo no lo haría. Las texturas de los ladrillos están muy bien, creo que te refieres a la parte del hombro que resalta sobre el negro en la derecha según miro el monitor, pero como mucho lo clonaría porque si recortas perderías aire en la derecha y para eso necesitas clonar ese hombro, si la miras en el flickr ves que no es un negro puro, si puedo estar de acuerdo contigo en contrastar más los blancos con los negros, pero habría que verlo, y para eso está Ángel que es el fotógrafo. A mí me parece que está muy bien, que la puede mejorar pues habría que verlo. Un saludo Mamerto. Editado 15 de Marzo de 2019 por Jesgump Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 hace 3 minutos, Jesgump dijo: No se si te refieres a centrarla más, yo no lo haría. Las texturas de los ladrillos están muy bien, creo que te refieres a la parte del hombro que resalta sobre el negro en la derecha según miro el monitor, pero como mucho lo clonaría porque si recortas perderías aire en la derecha, si la miras en el flickr ves que no es un negro puro, si puedo estar de acuerdo contigo en contrastar más los blancos con los negros, pero habría que verlo, y para eso está Ángel que es el fotógrafo. A mí me parece que está muy bien, que la puede mejorar pues habría que verlo. Un saludo Mamerto. No, no cortarla no, si la cortas tienes que cortar de arriba para no perder la proporción digo al hacerla, no haber dejado tanto espacio a la derecha, lo de las sombras no están empastadas pero creo que si la hubiera levantado un pelo. De todas formas es el el que elige, solo es una opinión. Es que para los encuadres soy muy raro... Otro para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 No sé Mamerto a que te refieres, supongo que en vez de haber utilizado un 50 mm a uno más grande 60 o 70 mm. ¿es eso? porque ya me pierdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivar Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 A mi me gusta. Ese fondo hace un contraste muy bueno con el primer plano de la chica, y el B/N lo veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 16 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 hace 15 horas, Jesgump dijo: Juerrr Ángel, y decías que no se te daba bién revelar. xxDD me gusta mucho la foto y muy afortunado con la modelo que tienes . Me gustan mucho las luces y el tratamiento que le has dado al revelado. Un saludo compi, Gracias Jesús, la verdad es que sigo sin saber mucho. Le dedico mucho tiempo hasta que sale algo,como buen novato. Seguro que no es necesario tanto para hacer lo mismo pero poco a poco voy viendo lo que hace cada herramienta. Dentro de poco me meteré también con el Photoshop que por lo que visto hace muchas cosas más rápido que el LR. Le transmitiré a la modelo tu opinión. Lo bueno de la oly es que la puedes llevar encima todo el día y afotar mucho más. Me alegra que te guste la foto, la hice también en color pero me gusta más en BN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 16 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 hace 13 horas, Mamerto dijo: 1+ o - yo hubiera metido a la chica un poco mas en la foto, según la tienes da la sensación de sobrarle espacio a la derecha, y quizá hubiera levantado algo sombras. La marca de agua me encanta. Saludos Gracias Mamerto por opinar. Veré si puedo hacer lo que me indicas. Una de las cosas que he tenido que cambiar es el encuadre, por deformación de la era de carrete intentaba sacar el encuadre definitivo, pero al procesar ya lo puedo ajustar a posteriori. También tocaré un poco las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 16 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 hace 12 horas, Ivar dijo: A mi me gusta. Ese fondo hace un contraste muy bueno con el primer plano de la chica, y el B/N lo veo bien. Gracias Ivar, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 ese rayo de luz directamente a la cara le imprime mucha fuerza me gussta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 16 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 hace 8 horas, fjsmalaga dijo: ese rayo de luz directamente a la cara le imprime mucha fuerza me gussta Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas