danixmen Publicado 11 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 (editado) El Faro by Dani Gonzalez, en Flickr Editado 11 de Marzo de 2019 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 Preciosa dani que buen detalle de esas flores con ese fondo precioso de un atardecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 12 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 Gracias Joaquin, un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 Acho, que foto más chula. Ehorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolo99 Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 Buena composición Dani, perfectamente captado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 Me gusta mucho como has manejado la PDC y el detalle del faro encendido es todo un plus le da desde mi punto de vista hasta misterio. Me gusta mucho com te ha quedado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Bonita, da la sensación de estar torcida, el faro parece inclinado a la izquierda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 Me gusta el primer plano, creo que tenias una bonita foto, si la habrías sacado todo a foco, ese desenfoque, no me termina de convencer, junto con la ligera inclinación hacia la derecha del faro y creo apreciar sobre la vegetación aberraciones cromáticas. Primer plano sobresaliente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas