Jump to content

Algún médico en Nikonistas?

JuanMa MeRch

Mistico  

16 miembros han votado

1. 1. Creeis en los dones?

• Creo en todo lo que rime con ones...
      1
    • No creo en absoluto. Si no lo veo no lo creo.
      0
    • Yo antes era muy dubitativo... ahora no lo sé...
      0
    • Yo siempre he creido que tengo un don...
      7
    • no hay don... sin tren....
      8

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya había escuchado en más de una ocasión a mi madre contar que cuando era pequeño dejé de respirar y caí como en un coma profundo y no podían hacerme despertar... De camino al hospital, en el ascensor...afortunadamente para mí (no tanto para otros) lo hice. Aquella luz que no puedo recordar no debió de convencerme del todo. Hoy he encontrado este informe médico, que curiosamente está firmado por el Doctor Iglesias... ejejejej vaya!!!! Ya me pueden llamar de La Noria... y quisiera que si hay algún médico en la sala, me tenga a bien traducir un poco lo que dice, porque me ha dejado con la mosca detrás de la oreja... Eso de nivel de maduración mental Gessell 113 no me suena muy bien... jajajajajajaja qué es una crisis aquinética afebril??? Según veo me afectó mi lado derecho que es el del raciocinio, el deber, las matemáticas, el orden... puede que así pueda haber desarrollado mucho más el lado izquierdo de mi cerebro? potenciando así la intuición, la sensibilidad, el pensamiento???

post-1816-1239577354.jpg

No si al final va ser que es verdad que tengo poderes sin explotar... ejejejejejejejej y para colmo en la clínica infantil Francisco Franco... bufff!!! casi ná... Esto da un giro de 360º en mi concepción de la vida.... de mi vida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya decia yo, que lo tuyo no era normal. :rolleyes:

Saludos

Josan busca en casa de tus opadres en los cajones de papeles... no vaya a ser que tú tengas uno igual o parecido... ejejejejejejjeej os invito a que pongáis partes médicos en este post... jejejejejeje Mira!!! no deja de ser curioso...

Ala! lo que no tiene perdón de Dios es que mi madre me atiborrara de tigretones hasta los 14 años!! así me puse!!!! cuando en la receta pone bien claro: TEGRETOL TEGRETOOOL!!!! no TIGRETON!!!

post-1816-1239577876.jpg

Enlace al comentario

JuanMa ya mismo te llaman de la noria o de cualquier otro programa de esos...

A ver si por aqui hay algun medico y te comenta que es todo eso del EEG y demas, ya sabiamos que lo tuyo no era muy normal JuanMa, pero el Tegretol es para el tratamiento de la epilepsia y del trastorno bipolar.

Un abrazo

Enlace al comentario

JuanMa ya mismo te llaman de la noria o de cualquier otro programa de esos...

A ver si por aqui hay algun medico y te comenta que es todo eso del EEG y demas, ya sabiamos que lo tuyo no era muy normal JuanMa, pero el Tegretol es para el tratamiento de la epilepsia y del trastorno bipolar.

Un abrazo

Gracias Lore... Joer ahí me has dao con le del trastorno bipolar... si yo lo más alto que he subido en el mapa geográfico es a la punta de la torre Eiffel!!! y en verano!! No sé, una vez alguien intentó convencerme para hacerme creer que yo tenía una depresión bipolar de esas ¿es lo mismo? Quizás por eso las personas como yo debamos estar siempre solas... En fin, que a la idea ya me he hecho eh? pero a veces me siento tan solo en la inmensidad de mis sábanas... ejejjejeejjeej Ahora en serio.. me estoy asustando, porque sí es verdad que empiezo a entender muchas cosas!!! muchas muchas... de esas que no se pueden contar y que ya os contaré a su debido tiempo...

Enlace al comentario

Gracias Lore... Joer ahí me has dao con le del trastorno bipolar... si yo lo más alto que he subido en el mapa geográfico es a la punta de la torre Eiffel!!! y en verano!! No sé, una vez alguien intentó convencerme para hacerme creer que yo tenía una depresión bipolar de esas ¿es lo mismo? Quizás por eso las personas como yo debamos estar siempre solas... En fin, que a la idea ya me he hecho eh? pero a veces me siento tan solo en la inmensidad de mis sábanas... ejejjejeejjeej Ahora en serio.. me estoy asustando, porque sí es verdad que empiezo a entender muchas cosas!!! muchas muchas... de esas que no se pueden contar y que ya os contaré a su debido tiempo...

Tampoco es para que te asustes, yo no soy medico, a mi el Tigreton, el EEg y demas me suena a chino mandarin, yo he mirado en google para ver a que tratamiento corresponde y eso es lo que encontrado. De todas maneras lo mejor seria que si hubiera un pedriatra por aqui te lo comentara mejor y te lo explicase.

de todas maneras te repito que no te asustes!!!!

Enlace al comentario

claro ahora empiezo a entenderte , es que no era normal coño , lo tuyo es de jovencito , tomaté mucho tigretones de esos o tigretoles

Ahora me gustan las panteras rosa,.... MMMMmmmno os apetecería una ahora con una buena taza de chocolate caliente??? mmMMMmmmm musiquita de fondo de Enya... un ligero aroma de incieso de rosas y... Me voy adormir.... HAsta mañanaaaaaaaaaa

Enlace al comentario

Tampoco es para que te asustes, yo no soy medico, a mi el Tigreton, el EEg y demas me suena a chino mandarin, yo he mirado en google para ver a que tratamiento corresponde y eso es lo que encontrado. De todas maneras lo mejor seria que si hubiera un pedriatra por aqui te lo comentara mejor y te lo explicase.

de todas maneras te repito que no te asustes!!!!

Gracias guapisimaaa!!! tranki, no tengo miedo, mis miedos siguen siendo a los aviones, a las agujas (dentistas incluidos) y a los perros... jjejejeejje Del resto poco miedo tengo ya.

Enlace al comentario

Ahora me gustan las panteras rosa,.... MMMMmmmno os apetecería una ahora con una buena taza de chocolate caliente??? mmMMMmmmm musiquita de fondo de Enya... un ligero aroma de incieso de rosas y... Me voy adormir.... HAsta mañanaaaaaaaaaa

JuanMa estas como una cabrilla.. jejejejeje

Enlace al comentario

Crisis aquinética. (Lennox). Sinónimo: ATAQUE O CRISIS ESTÁTICA (Ramsay Hunt). Forma menor de epilepsia (pequeño mal) caracterizada por la pérdida súbita y breve del tono postural con caída de la cabeza hacia delante y, si la crisis es generalizada, caída brusca. Concepto relacionado: epilepsia aquinética.

Del Dr. Arnold Gesell he leido algo pero no encuentro como cuantifica sus resultados.

Es lo unico que he encontrado...

Enlace al comentario

Crisis aquinética. (Lennox). Sinónimo: ATAQUE O CRISIS ESTÁTICA (Ramsay Hunt). Forma menor de epilepsia (pequeño mal) caracterizada por la pérdida súbita y breve del tono postural con caída de la cabeza hacia delante y, si la crisis es generalizada, caída brusca. Concepto relacionado: epilepsia aquinética.

Del Dr. Arnold Gesell he leido algo pero no encuentro como cuantifica sus resultados.

Es lo unico que he encontrado...

Pues me sigue sonando a chino... gracias de todas formas, la verdad es que nunca me ha vuelto a ocurrir nada ni remotamente parecido, ni un mareo... pero en fins... el desmayo fue total!!!

Enlace al comentario

A mi me empezaron a tratar y a poner enchufes de todo tipo en el Hospital La Paz a los 6 años si no me confundo, me hicieron de todo tipo de pruebas y me sacaron un C.I. de 108, entre otros traumas jajajajaja, soy un jodido dislexico. También tenía como unos ataques de epilepsia, se me llenaba la boca de saliba salina y me daban como unas especies de descargas, una cosa muy rara pero que me dejaba sin poder moverme, eso desaparecio con el tiempo (años).

Así me pasa que soy un desastre para todo jajajajajajajaja.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me empezaron a tratar y a poner enchufes de todo tipo en el Hospital La Paz a los 6 años si no me confundo, me hicieron de todo tipo de prubas y me sacaron un C.I. de 108, entre otros traumas jajajajaja, soy un jodido dislexico.

Así me pasa que soy un desastre para todo jajajajajajajaja.

Saludos.

La verdad es que yo tambien soy algo dislexica.

Enlace al comentario

Lo cierto, es que la tecnología y la ciencia a avanzado tanto en el mundo de la medicina en los últimos tiempos, que lo difícil es encontrar a alguien completamente sano... (solo era un pensamiento...)

Enlace al comentario

Lo cierto, es que la tecnología y la ciencia a avanzado tanto en el mundo de la medicina en los últimos tiempos, que lo difícil es encontrar a alguien completamente sano... (solo era un pensamiento...)

Kan solo es un pensamiento pero es la pura realidad, ahora con tantas cosas hay muchas mas gente enferma que antiguamente

Enlace al comentario

jeje gracias por permitirme el unirme al club jeje, la verdad es que es un poco jodio esto de la dislexia pero bueno ¿que se la va a hacer?

Bueno tiene sus cosas buenas, segun me sacaron tengo inteligencia espacial y normalmente los dislexicos tenemos cosas que el resto no tienen, si encima eres zurdo ya la cagas, claro en mis tiempos eso estaba mal visto y soy zurdo contrariado, con lo que para comer utilizo el cuchillo con la mano izquierda, para disprar armas de fuego tiro con la pistola con la mano derecha, pero apunto con el ojo izquierdo (como con la camara de fotos), en armas largas o rifles me lo coloco a la izquierda para poder apuntar con mi ojo director (izquierdo), y algunas cosillas más, amos una desgracia de persona jajajajajaja.

Taré loco?

Enlace al comentario

Bueno tiene sus cosas buenas, segun me sacaron tengo inteligencia espacial y normalmente los dislexicos tenemos cosas que el resto no tienen, si encima eres zurdo ya la cagas, claro en mis tiempos eso estaba mal visto y soy zurdo contrariado, con lo que para comer utilizo el cuchillo con la mano izquierda, para disprar armas de fuego tiro con la pistola con la mano derecha, pero apunto con el ojo izquierdo (como con la camara de fotos), en armas largas o rifles me lo coloco a la izquierda para poder apuntar con mi ojo director (izquierdo), y algunas cosillas más, amos una desgracia de persona jajajajajaja.

Taré loco?

Yo para seguir el colmo, tambien soy zurda. Para comer hago lo mismo utilizo la izquierda, para disparar la derecha, para jugar al futbol la derecha, para mirar por el visor lo hago con la derecha. No se si soy rara o directamente un rebujo raro jejeje

Enlace al comentario

Yo para seguir el colmo, tambien soy zurda. Para comer hago lo mismo utilizo la izquierda, para disparar la derecha, para jugar al futbol la derecha, para mirar por el visor lo hago con la derecha. No se si soy rara o directamente un rebujo raro jejeje

Tamos apañaos apañera jajajajajajajaja, cuando hacia Taekondo mi pierna buena era la izquierda también jajajajaja, para escribir de pequeño lo hacia con las dos manos pero eso pasó a la historia ....

Enlace al comentario

Tamos apañaos apañera jajajajajajajaja

jeje yo creo que conmigo lo echaron a suerte, me explico. ¿que coja el cuchillo? la izquierda, ¿que dispare? mmm .. pito pito gorgorito... la derecha... y asi sucesivamente jejeje

Yo tambien hubo un tiempo que escribia con las dos, pero eso fue porque de pequeña me fracture la muñeca izquierda y tuve que aprender con la derecha

Enlace al comentario

jeje yo creo que conmigo lo echaron a suerte, me explico. ¿que coja el cuchillo? la izquierda, ¿que dispare? mmm .. pito pito gorgorito... la derecha... y asi sucesivamente jejeje

Yo tambien hubo un tiempo que escribia con las dos, pero eso fue porque de pequeña me fracture la muñeca izquierda y tuve que aprender con la derecha

Después de esto amiga, nos van a tachar de raritos de narices jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...