Jump to content

mi primer hdr

sunsy

Publicaciones recomendadas

Cansada de oir i ver HDR's, me he decidido a problarlo. La verdad es que no tiene ningun merito lo que he hecho porque simplemente he utilizado el horquillado de la camara y con el ps he automatizado las fotos. Vaya que no esta tocada por ningun sitio. Basicamente porque no tengo ni idea de como se tocan estas fotos. Bueno tendre que seguir leyendo, porque veo que esto es toda una tecnica. ahi va ...post-4148-1239578276.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un foto muy bonita, aunque yo la recortario por abajo para darle más protagonismo a el cielo. Saludos

Hombre, alguien se ha dignado a decir algo. Que desmoralizante es que no te digan nada. Significa que la foto no vale un duro. Gracias por tu opinion.

Enlace al comentario

Hombre, alguien se ha dignado a decir algo. Que desmoralizante es que no te digan nada. Significa que la foto no vale un duro. Gracias por tu opinion.

No te desmoralices, se cuelgan muchas fotos aquí cada día y hay bastante nivel o eso me parece a mí. Los novatos tenemos que abrirnos paso a codazos cariñosos, tú sigue colgando tus progresos con la cabeza muy alta, tienes sensibilidad y ojo, lo demás vendrá solo. No te voy a hacer una crítica sobre los aspectos técnicos de tu foto porque estoy muy verde aún.

Cadaqués es un lugar estupendo para hacer fotos, lo conozco bien, aunque ahora me pilla un pelín lejos de donde he colgado el sombrero.

Persevera hij@ mí@, persevera. :unsure:

Mucho ánimo.

Enlace al comentario

No te desmoralices, se cuelgan muchas fotos aquí cada día y hay bastante nivel o eso me parece a mí. Los novatos tenemos que abrirnos paso a codazos cariñosos, tú sigue colgando tus progresos con la cabeza muy alta, tienes sensibilidad y ojo, lo demás vendrá solo. No te voy a hacer una crítica sobre los aspectos técnicos de tu foto porque estoy muy verde aún.

Cadaqués es un lugar estupendo para hacer fotos, lo conozco bien, aunque ahora me pilla un pelín lejos de donde he colgado el sombrero.

Persevera hij@ mí@, persevera. :unsure:

Mucho ánimo.

Pues si, Kal tiene toda la razon, hay muchas que pasan sin pena ni gloria y para el que las pone se desmoraliza, aunque cuando me pasa, creo que es la mejor respuesta y lo que trato es de que la proxima sea mucho mejor.

Tu sigue por ese camino, por no decir que Cadaques es una fuente inagotable de bellas estampas, fijo que la proxima es mucho mejor, en cuanto a esta, el cielo me gusta pero la zona del mar no me convence.

Animos.

Enlace al comentario

No te desmolalices como dice Kal tu foto es buena y veras como pronto tienes más opiniones. Oye porqué no la pones recortando un poquito la parte de inferios a ver que tal queda.

Enlace al comentario

La foto es bonita, muy agradable a la vista. SObre HDR, el automatizado de PS no da para mucho, o al menos ésa es mi experiencia. Tampoco lo sé usar asi que es posible que por eso no me dé para mucho. Prueba con Photomatix a ver qué consigues.

Al cielo intentaría darle un poco más de fuerza saturando un poco, pero es mi opinión ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...