jayma Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 Gracias por vuestro tiempo.. Fotografía y Edición: Javier Jayma @javier_jayma. Modelo: Rosa Ortega @rosa_ortg.Rosa by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 A mi me encanta, como toda esta serie con Rosa. Soy fan, no tengo remedio. Un saludo, humanico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 A mi esta me gusta menos por el reparto de espacios, lo de los perfiles ya te lo he comentado en la otra, creo que las caras, esas caras deben de verse siempre... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 En 14/3/2019 a las 12:44, malafama dijo: A mi me encanta, como toda esta serie con Rosa. Soy fan, no tengo remedio. Un saludo, humanico Me alegra que te guste, don marciano, hace 16 horas, Mamerto dijo: A mi esta me gusta menos por el reparto de espacios, lo de los perfiles ya te lo he comentado en la otra, creo que las caras, esas caras deben de verse siempre... saludos hay muchas formas de hacer retrato y no creo que siempre ha de verse la cara de lleno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 hace 6 horas, jayma dijo: Me alegra que te guste, don marciano, hay muchas formas de hacer retrato y no creo que siempre ha de verse la cara de lleno. Ahh, no sabía... Pero vuelve a leer el post porque no dice nada de verse de lleno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 20 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 Sencilla y llanamente preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 hace 13 horas, seat127sport dijo: Sencilla y llanamente preciosa. me alegra que te guste Sr. Seat un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 22 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2019 Sensacional Javier. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas