EnriquePiscis Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 Espero que les guste y comenten.. Gracias. _DSC1313_1 by enrique montesdeoca, en Flickr Nikon D500 Tokina 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 12.0 mm 1/2500 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 13 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 Justo ahora, EnriquePiscis dijo: Espero que les guste y comenten.. Gracias. _DSC1313_1 by enrique montesdeoca, en Flickr Nikon D500 Tokina 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 12.0 mm 1/2500 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Por cierto, se me olvidó, es la Plaza Santa Ana , Las Palmas de Gran Canaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 Si la intención es que la estatua sea el motivo principal, habría cambiado el lugar de toma de la fotografía para no dejarlo en una esquina y recortando parte de ella. Como sugerencia, (aunque desconozco el lugar y no sé si sería posible) intentaría hacer la toma más general para luego poder realizar un control de perspectiva y recuperar (en la medida de lo posible) la mayoría de verticales que salen deformadas por la focal empleada. El procesado me gusta, resaltando los colores alegres que tiene esa plaza y ese cielo maravilloso. También corregiría la aberración cromática, que se aprecia demasiado en la farola. Un saludo Enrique. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 13 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 hace 1 hora, MDorado dijo: Si la intención es que la estatua sea el motivo principal, habría cambiado el lugar de toma de la fotografía para no dejarlo en una esquina y recortando parte de ella. Como sugerencia, (aunque desconozco el lugar y no sé si sería posible) intentaría hacer la toma más general para luego poder realizar un control de perspectiva y recuperar (en la medida de lo posible) la mayoría de verticales que salen deformadas por la focal empleada. El procesado me gusta, resaltando los colores alegres que tiene esa plaza y ese cielo maravilloso. También corregiría la aberración cromática, que se aprecia demasiado en la farola. Un saludo Enrique. muchas gracias por el comentario.. aun me queda mucho por mejorar.. tendre que aprender como se quita la aberración cromática, y la situacion del perro aunque está a un lado de la foto , pensé que destacaría más porque es lo más cercano que aparece. Tambien es cierto que me comí un cacho de la parte de la pata del perro.. jeje.. a seguir practicando.. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 La verdad, no la entiendo, no se quien esta tumbado aunque me figuro que es el perro, que si es así como te dicen arriba casi le dejas fuera, la presentas torcida según indican los arboles y el escalón. Creo que deberías cuidar un poco el encuadre y esas cosas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 Aparte de lo ya dicho por quienes me han precedido (opiniones que comparto), veo un claro exceso de saturación y contrastes, así como una dominante azul generalizada. Algunas cosas se pueden corregir (más o menos bien) al revelar-procesar, pero otras, como las composiciones o cortes, conviene que cuidarlas en el momento del disparo, porque después tienen mala solución o no la tienen. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas