soyjesusyo Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 Dejando de lado las diferencias entre editar una foto en un Pc o en un movil, me gustaría saber si existe alguna app que permita editar imagenes NEF transferidas directamente de la cámara al movil en el mismo iphone/ipad. Conozco que hay apps de fotografia a patadas, pero desconozco si existe algo parecido a cupture nx (lo siento si estoy desfasado), me vuelvo a subir al mundo de la fotografía 3 años después y la idea es no tocar un pc. que app me recomendáis para tocar la nitidez, contraste, sombras, saturación...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramón Gutierrez Publicado 25 de Abril de 2019 Compartir Publicado 25 de Abril de 2019 Hola Buenas, Jesus(Bueno, supongo que te llamaras Jesus xd) yo también tuve esta clase de preguntas, no se de ninguna app en concreto, pero estuve viendo en algunas paginas alternativas que te podrian servir como: Nef-Thumbnailer, RawDroid,Cr2-Thumbnailer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas