miguelars Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Mi Primera foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Pues me gusta, la luz en general y el color del cielo, solo una cosa, el horizonte está muy centrado, si querías mostrar el cielo deberías haberlo bajado un poco, es decir, 1/3 de tierra y 2/3 de cielo, pero solo es mi opinión, tampoco soy un experto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Muy bien de color y exposición, solo eso el horizonte está muy centrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 De color.. igual la hubiese saturado un poco y el horizonte.. un poco para arriba o para abajo, en el medio no Eso es cadiz? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Hola! Lo siento pero la foto no me dice nada, ni en composicion, ni en tratamiento. Solo es mi opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelars Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 De color.. igual la hubiese saturado un poco y el horizonte.. un poco para arriba o para abajo, en el medio no Eso es cadiz? Un saludo! Gracias, por todas las opiniones. Aquí estoy para aprender todo lo que se pueda de este apasionante mundo de la fotografía. Sobre el Horizonte, si intenté que estuviera lo más paralelo posible (se hizo lo que se pudo ), sobre que está muy centrado, ni me fijé (ya he aprendido algo que tengo que estar pendiente). Y por último McGregor, si, es Cádiz, exactamente la Punta del Nao (La Caleta), me hubiera gustado que la marea estuviera más baja pero bueno. Por cierto, con ese nick, eres de Cai, Cai, no? jé. Un saludo a todos, y muchas gracias por vuestros consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Lo de el horizonte centrado es lo más palpable, pero me llama la atención al ver lo exif que hayas utilizado flash!!!! A 50 mm y en un paisaje sin nada en el primer término ¿para qué diantres lo has usado? Sólo se me ocurre que lo tengas configurado para que te salte solo cuando las condiciones de luz son escasas, aunque veo que disparaste en manual. Ya nos contarás. Sigue probando, lo mejor de todo es que hayas aprendido algo de esta. Saludos, Chus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelars Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Lo de el horizonte centrado es lo más palpable, pero me llama la atención al ver lo exif que hayas utilizado flash!!!! A 50 mm y en un paisaje sin nada en el primer término ¿para qué diantres lo has usado? Sólo se me ocurre que lo tengas configurado para que te salte solo cuando las condiciones de luz son escasas, aunque veo que disparaste en manual. Ya nos contarás. Sigue probando, lo mejor de todo es que hayas aprendido algo de esta. Saludos, Chus. Buenas tardes Chus, pues no está hecha con flash, será que lo tengo configurado así, y no lo quitaría. Un saludo y mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Lo sabía!!! jajaja tengo alguna foto del mismo sitio. No soy de cadi, pero casi (mi novia es de allí y vive justo al otro lado de la avenida de donde has sacado esa foto. Un saludo y sigue enseñándonos fotos de estas. Chaoo Gracias, por todas las opiniones. Aquí estoy para aprender todo lo que se pueda de este apasionante mundo de la fotografía. Sobre el Horizonte, si intenté que estuviera lo más paralelo posible (se hizo lo que se pudo ), sobre que está muy centrado, ni me fijé (ya he aprendido algo que tengo que estar pendiente). Y por último McGregor, si, es Cádiz, exactamente la Punta del Nao (La Caleta), me hubiera gustado que la marea estuviera más baja pero bueno. Por cierto, con ese nick, eres de Cai, Cai, no? jé. Un saludo a todos, y muchas gracias por vuestros consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.