Jump to content

Mi Primera foto

miguelars

Publicaciones recomendadas

De color.. igual la hubiese saturado un poco y el horizonte.. un poco para arriba o para abajo, en el medio no :rolleyes:

Eso es cadiz?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De color.. igual la hubiese saturado un poco y el horizonte.. un poco para arriba o para abajo, en el medio no :lol:

Eso es cadiz?

Un saludo!

Gracias, por todas las opiniones. Aquí estoy para aprender todo lo que se pueda de este apasionante mundo de la fotografía.

Sobre el Horizonte, si intenté que estuviera lo más paralelo posible (se hizo lo que se pudo :lol:), sobre que está muy centrado, ni me fijé (ya he aprendido algo que tengo que estar pendiente).

Y por último McGregor, si, es Cádiz, exactamente la Punta del Nao (La Caleta), me hubiera gustado que la marea estuviera más baja pero bueno.

Por cierto, con ese nick, eres de Cai, Cai, no? jé.

Un saludo a todos, y muchas gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario

Lo de el horizonte centrado es lo más palpable, pero me llama la atención al ver lo exif que hayas utilizado flash!!!! A 50 mm y en un paisaje sin nada en el primer término ¿para qué diantres lo has usado? Sólo se me ocurre que lo tengas configurado para que te salte solo cuando las condiciones de luz son escasas, aunque veo que disparaste en manual. Ya nos contarás. Sigue probando, lo mejor de todo es que hayas aprendido algo de esta.

Saludos, Chus.

Enlace al comentario

Lo de el horizonte centrado es lo más palpable, pero me llama la atención al ver lo exif que hayas utilizado flash!!!! A 50 mm y en un paisaje sin nada en el primer término ¿para qué diantres lo has usado? Sólo se me ocurre que lo tengas configurado para que te salte solo cuando las condiciones de luz son escasas, aunque veo que disparaste en manual. Ya nos contarás. Sigue probando, lo mejor de todo es que hayas aprendido algo de esta.

Saludos, Chus.

Buenas tardes Chus, pues no está hecha con flash, será que lo tengo configurado así, y no lo quitaría.

Un saludo y mil gracias.

Enlace al comentario

Lo sabía!!! jajaja tengo alguna foto del mismo sitio.

No soy de cadi, pero casi (mi novia es de allí y vive justo al otro lado de la avenida de donde has sacado esa foto.

Un saludo y sigue enseñándonos fotos de estas.

Chaoo

Gracias, por todas las opiniones. Aquí estoy para aprender todo lo que se pueda de este apasionante mundo de la fotografía.

Sobre el Horizonte, si intenté que estuviera lo más paralelo posible (se hizo lo que se pudo B)), sobre que está muy centrado, ni me fijé (ya he aprendido algo que tengo que estar pendiente).

Y por último McGregor, si, es Cádiz, exactamente la Punta del Nao (La Caleta), me hubiera gustado que la marea estuviera más baja pero bueno.

Por cierto, con ese nick, eres de Cai, Cai, no? jé.

Un saludo a todos, y muchas gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...