manolua Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 Tres versiones del atardecer en tres días consecutivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 Qué tal compañero, los tres tienen su encanto, pero si tengo que elegir me quedo, sin duda, con la primera versión. Muy bonita. ¿Con qué focal están tiradas? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 hace 21 minutos, coolpixer dijo: Qué tal compañero, los tres tienen su encanto, pero si tengo que elegir me quedo, sin duda, con la primera versión. Muy bonita. ¿Con qué focal están tiradas? Un saludo. +1, Muy bien tiradas las tres. También tengo curiosidad por la focal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 La primera impresión ha sido coño Stonehenge..... despues he visto las gruas y ..... me quedo con la primera, las nubes sobre el sol, son un plus. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolua Publicado 15 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 Gracias a todos No tengo acceso a los exif ahora, pero están hechas con el Tamron 150-600, 400 mm Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Gallemi Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 Buenas! Cada una tiene lo suyo pero el tinte apocalíptico de la última se lleva los premios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Para mi la segunda, sin desmerecer al resto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas