Pezsub Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 (editado) Bueno pues eso. Os pongo al dia, me he comprao una coolpix p520 averiada que no enciende y segun el anterior dueño fue por conectar un cargador usb de mayor amperaje y quemo la placa principal. Hasta ahi todo controlado ya que la he abierto y encontrado el componente quemado en cuestion pero como siempre pasa con esto de la electronica!!! Es complicadisimo poder averiguar el tipo de componente que es. Ya se que mas de uno y de dos y de cuatro me direis que la mande al SAT pero creo que por lo que cuesta cambiar un componente asi que puede costar max. 2€ no es lo que el sat te va a cobrar ya que la placa completa la he visto en la red por 160€. De ahi mi razon para liarme con ella y vuestra ayuda. Os subo un par de fotos del problema y su ubicacion a ver si a alguien le a pasado y conseguido reparar. Que conste que ya lo busque por el codigo impreso y nada de nada (DX3094). Gracias de antemano. Editado 15 de Marzo de 2019 por Pezsub Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humole Publicado 22 de Abril de 2019 Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 Has buscado algún manual de sat de la cámara?, sé que existen, pero no sé si son disponibles con facilidad. Yo tuve y a lo mejor lo conservo de una réflex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Abril de 2019 Moderadores Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 Yo me atrevería a decir que es un regulador de tensión. Busca 'regulador de tensión ldo 3094' igual te aparecen con otras denominaciones distintas a DX tipo LT o MC, etc, eso depende del fabricante Saludos P.D. también es posible tengas algún compone más dañado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pezsub Publicado 22 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 (editado) Humole, he buscado pero no veo ningun diagrama pero no es reflex y rambla, gracias por tu aportacion. Buscare por la direccion que me indicas y gracias por vuestra ayuda Editado 22 de Abril de 2019 por Pezsub Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humole Publicado 24 de Abril de 2019 Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 En 22/4/2019 a las 11:09, Pezsub dijo: Humole, he buscado pero no veo ningun diagrama pero no es reflex y rambla, gracias por tu aportacion. Buscare por la direccion que me indicas y gracias por vuestra ayuda De nada, no obstante me refería a un service manual relativo a tu cámara específica. Estos manuales son los que disponen los servicios técnicos para conocer el procedimiento de montaje, conexionado, la distribución de componentes en la PCB y un sinfín de otras características. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pezsub Publicado 1 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2019 Humole, como busco esos manuales? Son genericos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pezsub Publicado 14 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 bueno compis aun sigo con el mismo dolor de cabeza, alguien que me pueda ayudar?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maoguren Publicado 12 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2020 Hola buenos días , pudiste dar solución a tu problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maoguren Publicado 16 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 En 22/4/2019 a las 3:54, Rabla dijo: Yo me atrevería a decir que es un regulador de tensión. Busca 'regulador de tensión ldo 3094' igual te aparecen con otras denominaciones distintas a DX tipo LT o MC, etc, eso depende del fabricante Saludos P.D. también es posible tengas algún compone más dañado Buenas noches ,tengo un problema igual con una cámara de la misma referencia Rabla veo que tienes conocimiento , y te pido colaboración , consegui un regulador 3195 LDO será que pueda ser reemplazo del 3094 ? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Septiembre de 2020 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 Pues a priori no se, habría que buscar el "datasheet" de cada uno y ver las características de ambos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maoguren Publicado 20 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2020 Gracias rabla trataré de buscar el componente correcto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas