Botikario Publicado 16 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 (editado) ...que no es lo mismo que pulpito Gothic by Botikario 10mm 1/30s a f/3.5 ISO800 Editado 20 de Marzo de 2019 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 16 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 Hola, ya la vi en Flickr y me encantó. El segundo nombre también le viene muy bien, para ser una fotografía de arquitectura la veo muy orgánica, vamos que lo primero que se me vino a la cabeza fue Aliens el octavo pasajero. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 16 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 pues a mi lo que me provoca es un pálpito ese es un gótico flamigero en grado sumo. felicitaciones compañero salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 Bonita perspectiva. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 Muy bien aprovechado el angular y un revelado precioso, bien vista y magníficamente resuelta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 Espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 Acho, que foto mas guapa tio! Enhorabuena. Nos puedes contar algo del procesado?, tiene efecto orton, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis_sncz Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 Espectacular !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Fascinante....y digo yo que el ByN ni fú ni fá. Me parece una escena de ambientación de la película "el nombre de la rosa" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 18 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 En 16/3/2019 a las 18:34, calvateo01 dijo: Hola, ya la vi en Flickr y me encantó. El segundo nombre también le viene muy bien, para ser una fotografía de arquitectura la veo muy orgánica, vamos que lo primero que se me vino a la cabeza fue Aliens el octavo pasajero. Gracias por compartirla. En 16/3/2019 a las 21:11, pepenickon dijo: pues a mi lo que me provoca es un pálpito ese es un gótico flamigero en grado sumo. felicitaciones compañero salu2 En 17/3/2019 a las 5:39, Mamerto dijo: Bonita perspectiva. saludos En 17/3/2019 a las 11:17, jordifus53 dijo: Muy bien aprovechado el angular y un revelado precioso, bien vista y magníficamente resuelta. Saludos En 17/3/2019 a las 11:53, Eduardo S.G. dijo: Espectacular! En 17/3/2019 a las 13:09, stonehenge dijo: brutal hace 20 horas, elingeniero dijo: Acho, que foto mas guapa tio! Enhorabuena. Nos puedes contar algo del procesado?, tiene efecto orton, no? hace 18 horas, joseluis_sncz dijo: Espectacular !! hace 1 hora, Asturcolchonero dijo: Fascinante....y digo yo que el ByN ni fú ni fá. Me parece una escena de ambientación de la película "el nombre de la rosa" Muchas gracias a todos @elingeniero La técnica es bastante "sencilla", sólo requiere práctica, ya lo he comentado en alguna otra ocasión, el trabajo es básicamente manual con pinceles y ajustes de curvas usando máscaras de luminosidad. El trabajo con máscaras de luminosidad es muy popular, hay muchos tutoriales en la red y herramientas para PS que pueden automatizar mucho el proceso aunque no son imprescindibles. Te dejo unos links a un par de herramientas para trabajar con máscaras de luminosidad, en ellos podrás encontrar muchos ejemplos y videotutoriales para guiarte, aunque como te comentaba estas herramientas lo único que hacen es "agilizar" el proceso. Con PS, y un poco de práctica haciendo máscaras es suficiente, no hace falta ninguna herramienta adicional. https://gregbenzphot...y.com/lumenzia/ https://www.shuttere...-for-photoshop/ Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Espectacular, nos pones los dientes largos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 hace 1 hora, Botikario dijo: Muchas gracias a todos @elingeniero La técnica es bastante "sencilla", sólo requiere práctica, ya lo he comentado en alguna otra ocasión, el trabajo es básicamente manual con pinceles y ajustes de curvas usando máscaras de luminosidad. El trabajo con máscaras de luminosidad es muy popular, hay muchos tutoriales en la red y herramientas para PS que pueden automatizar mucho el proceso aunque no son imprescindibles. Te dejo unos links a un par de herramientas para trabajar con máscaras de luminosidad, en ellos podrás encontrar muchos ejemplos y videotutoriales para guiarte, aunque como te comentaba estas herramientas lo único que hacen es "agilizar" el proceso. Con PS, y un poco de práctica haciendo máscaras es suficiente, no hace falta ninguna herramienta adicional. https://gregbenzphot...y.com/lumenzia/ https://www.shuttere...-for-photoshop/ Un Saludo. Gracias por la información. Utilizo máscaras en todos mis procesados. Para eso, es utilísimo y totalmente recomendable el panel tony kuyper. Gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 22 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2019 En 16/3/2019 a las 18:34, calvateo01 dijo: Hola, ya la vi en Flickr y me encantó. El segundo nombre también le viene muy bien, para ser una fotografía de arquitectura la veo muy orgánica, vamos que lo primero que se me vino a la cabeza fue Aliens el octavo pasajero. Gracias por compartirla. +1, es una foto espectacular boti. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas