fitted Publicado 19 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 Antes : D5 105mm f1.4 1/800 despues: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 20 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 Te ha quedado de lujo Me encantan las dos versiones, cada una tiene su puntito, es lo que tiene partir de una magnifica foto A destacar lo bien que has manejado las iluminaciones y sombras Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 20 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 (editado) Pues... estando muy bien las dos... casi me gusta mas el tono de color de la SOCC... obviamente se ha mejorado el rostro al darle algo más de "luz" y con el D&B sutil que tiene, pero la original casi podría pasar por un trabajo terminado... aunque yo no tengo mucha idea y puede que esté diciendo tonterías. Supongo que habrás enmascarado el rostro y las manos para que no adquiriera el tono general de la foto. PD.- Por cierto... si la foto no tiene recorte... ¿a qué distancia estarías de la señorita? es por comparar el encuadre con un 135 mm... Gracias por compartir. Editado 20 de Marzo de 2019 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepinera Publicado 20 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 (editado) Si te sirve de algo mi opinión, !Felicidades, está de lujo!!! Me encanta esa temperatura de color entre frío y cálido. Editado 20 de Marzo de 2019 por josepinera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaagp Publicado 20 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 Enhorabuena, genial las dos. La primera me gusta más por el tono, la segunda por el contraste y las luces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 20 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 Pues te doy mi modesta opinión........y siento disentir. Me quedo con la la 1ª.........y es que que la belleza cuanto más natural se muestre............más belleza es. Salu2 y ........a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 hace 5 horas, Vinzenso dijo: Te ha quedado de lujo Me encantan las dos versiones, cada una tiene su puntito, es lo que tiene partir de una magnifica foto A destacar lo bien que has manejado las iluminaciones y sombras Un abrazote hace 4 horas, fox19 dijo: Pues... estando muy bien las dos... casi me gusta mas el tono de color de la SOCC... obviamente se ha mejorado el rostro al darle algo más de "luz" y con el D&B sutil que tiene, pero la original casi podría pasar por un trabajo terminado... aunque yo no tengo mucha idea y puede que esté diciendo tonterías. Supongo que habrás enmascarado el rostro y las manos para que no adquiriera el tono general de la foto. PD.- Por cierto... si la foto no tiene recorte... ¿a qué distancia estarías de la señorita? es por comparar el encuadre con un 135 mm... Gracias por compartir. hace 3 horas, josepinera dijo: Si te sirve de algo mi opinión, !Felicidades, está de lujo!!! Me encanta esa temperatura de color entre frío y cálido. hace 3 horas, jotaagp dijo: Enhorabuena, genial las dos. La primera me gusta más por el tono, la segunda por el contraste y las luces. Un saludo hace 1 hora, Alekhine dijo: Pues te doy mi modesta opinión........y siento disentir. Me quedo con la la 1ª.........y es que que la belleza cuanto más natural se muestre............más belleza es. Salu2 y ........a seguir. Buenas a todos y gracias por comentar, no me molesta q guste mas la primera, y q todos los gustos son respetables. Cada uno tiene los suyos. La primera , con un poco de D&B para mejorar volumenes, estaría lista. Pero a mi la segunda me encanta, me quede muy satisfechos con los colores finales. Si, siempre q doy color voy mirando de enmascarar la piel, aun q deje un poco para q haga armonía. Y todas vuestras opiniones son muy bien venidas, a mi me gusta ver lo que piensan los compañeros. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 Yo casi prefiero la primera, se ve mas natural. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lotflag Publicado 11 de Abril de 2019 Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 Más natural es la primera, pero en la segunda se resalta mejor a la "posante", con ese viñeteo y color más oscuro. El desenfoque del fondo es la clave. Muy bonita foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas