sorin cot Publicado 19 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 Hola tod@s. Estoy empezando a familiarizarme con el ByN y os dejo esta foto. No es gran cosa, pero con algo se empieza. DSC_1906_01 by Sorin Cot, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 Lo importante es que a ti te guste, en mi opinión me falta un punto donde c3ntrar la visión, me sobran elementos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 20 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 hace 38 minutos, fjsmalaga dijo: Lo importante es que a ti te guste, en mi opinión me falta un punto donde c3ntrar la visión, me sobran elementos Gracias por pasar . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 Creo que a esa luz tan bonita que tenias en el momento de la toma le iría mas un virado tirando a cálido....No se pero ese tono verde no me termina de convencer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 21 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 hace 2 horas, Marantz dijo: Creo que a esa luz tan bonita que tenias en el momento de la toma le iría mas un virado tirando a cálido....No se pero ese tono verde no me termina de convencer. Un saludo. Igual tienes razon . Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 En 19/3/2019 a las 18:19, sorin cot dijo: Hola tod@s. Estoy empezando a familiarizarme con el ByN y os dejo esta foto. No es gran cosa, pero con algo se empieza. No es mala idea adentrarse en la visión fotográfica en B/N, que es en sí, una abstracción del contenido visual, en otra dimensión muy sintetizada - monochrome - Cierto es que, hay que aprender a ver este mundo tan mundial de otra forma a igual que la que te estás introduciendo ahora mismo, lo cuál, tiene su expectación y puede generar dudas de concepto de imagen. No obstante, me parece muy buena idea, el motivo que te has decantado para tal entorno muy bien seleccionado en tu visión tan particular, de esta abstracción del conjunto marino, que en sí, tiene su dificultad de encuadre en este ambiente de alineaciones que has elegido. La fotografía me parece bien encuadrada ya que imagino el entorno real del lugar que, por cierto, es muy luminosa y alegre a igual que dinámica en su recorrido visual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 23 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 hace 5 horas, Caleidoscopio bis dijo: No es mala idea adentrarse en la visión fotográfica en B/N, que es en sí, una abstracción del contenido visual, en otra dimensión muy sintetizada - monochrome - Cierto es que, hay que aprender a ver este mundo tan mundial de otra forma a igual que la que te estás introduciendo ahora mismo, lo cuál, tiene su expectación y puede generar dudas de concepto de imagen. No obstante, me parece muy buena idea, el motivo que te has decantado para tal entorno muy bien seleccionado en tu visión tan particular, de esta abstracción del conjunto marino, que en sí, tiene su dificultad de encuadre en este ambiente de alineaciones que has elegido. La fotografía me parece bien encuadrada ya que imagino el entorno real del lugar que, por cierto, es muy luminosa y alegre a igual que dinámica en su recorrido visual. Saludos. Gracias por pasarte y agradezco mucho tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas