Jump to content

Un programa de apilado gratuito?

Lord Bergidum
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ante todo, muy buenas. Estoy buscando un programa para apilar que sea gratuito, pero no encuentro nada. He leído sobre Combine ZP, pero no encuentro ningún enlace de descarga válido y oficial; tengo la sensación de que ya no existe.

Sé que hay otro tema parecido, pero está cerrado y no he podido upearlo.

Muchas gracias de antemano.

Editado por Lord Bergidum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Lord Bergidum dijo:

Ante todo, muy buenas. Estoy buscando un programa para apilar que sea gratuito, pero no encuentro nada. He leído sobre Combine NC, pero no encuentro ningún enlace de descarga válido y oficial; tengo la sensación de que ya no existe.

Sé que hay otro tema parecido, pero está cerrado y no he podido upearlo.

Muchas gracias de antemano.

Aquí hay un hilo con una respuesta concreta de @quenoteam y con enlaces válidos a tres programas, uno de los cuales es libre y gratuito:

Enlace al comentario

hace 6 horas, Galois dijo:

Aquí hay un hilo con una respuesta concreta de @quenoteam y con enlaces válidos a tres programas, uno de los cuales es libre y gratuito:

Ese es el tema que mencionaba. Sin embargo el enlace del gratuito da error. Es Combine ZP, que ya no debe tener soporte. Gracias de todos modos

Editado por Lord Bergidum
Enlace al comentario

Hola, a mí sí me funciona el enlace del post del 2017; desde esa página tienes que pulsar el botón de Download que aparece en verde que te lleva a otra página y te sale la ventana para guardar el fichero MSI. Si te interesa el tema también puedes probar el programa Picolay (http://www.picolay.de/download.htm) que es gratuito y recientemente actualizado. Un saludo

Enlace al comentario

hace 6 horas, jotaagp dijo:

Hola, a mí sí me funciona el enlace del post del 2017; desde esa página tienes que pulsar el botón de Download que aparece en verde que te lleva a otra página y te sale la ventana para guardar el fichero MSI. Si te interesa el tema también puedes probar el programa Picolay (http://www.picolay.de/download.htm) que es gratuito y recientemente actualizado. Un saludo

hace 4 horas, Galois dijo:

No, funciona correctamente. Debes bajarlo tal y como te lo dijo @jotaagp en el comentario de arriba.

Yo lo descargué anoche.

Muchas gracias a ambos. Os juro por mi madre que el otro día no me funcionaba, igual fue un problema transitorio. Le echaré un vistazo a Picolay también, a ver qué tal es

Enlace al comentario