extrechinato Publicado 20 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 Os traigo una toma qué tenía ganas de hacer, y qué seguramente repetiré en alguna ocasión más. Se trata del Puente de Palmas o puente viejo, pero en esta ocasión visto desde el mismo puente. Quise buscar el punto de fuga buscando el camino hecho por las farolas. Si la veis en Flick hay otra versión también en B&N por si os gusta más. Espero qué al menos entretenga. puente de palmas color by José Miguel Rodríguez Lozano, en Flickr Nikon D5100 35.0 mm f/2.0 ƒ/8.0 35.0 mm 0.6 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 20 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 pues a mí me gusta bastante.Sólo por ser "tiquismiquis", arrima el borde derecho a la esquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 20 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 Hola compañero. Yo en esta foto buscaría una simetría perfecta. Creo que estás un pelín colocado a la izquierda pero recortando por aquel lado me parece que puedes conseguirla. Y si ya consigues que los bordes salgan de las esquinas perfecto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 20 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 pues a mí me gusta bastante.Sólo por ser "tiquismiquis", arrima el borde derecho a la esquinaSi como bien comenta el compañero también podría buscar la simetría perfecta llevando ambos bordes hasta donde empieza la muralla. Pero tenía miedo de encajonarla en el formato cuadrado, de ahí el dejarla así Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 esta bien pero fuese probado otra con el FH (factor humano) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 En 20/3/2019 a las 2:02, PRP_Amra dijo: Hola compañero. Yo en esta foto buscaría una simetría perfecta. Creo que estás un pelín colocado a la izquierda pero recortando por aquel lado me parece que puedes conseguirla. Y si ya consigues que los bordes salgan de las esquinas perfecto!!! hace 1 hora, fjsmalaga dijo: esta bien pero fuese probado otra con el FH (factor humano) +1 Sobre todo con algún paseante, si te animas a repetirla lleva algún acompañante aunque sea un posado.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2019 En 20/3/2019 a las 9:49, Asturcolchonero dijo: pues a mí me gusta bastante.Sólo por ser "tiquismiquis", arrima el borde derecho a la esquina 1+ no es tiquismiquis es como va en ese tipo de fotos. Puede que sea porque esta torcida, la farola de la izquierda esta mas baja que la derecha y hay mas baranda a la izquierda que a la derecha, en este tipo de fotos esos detalles cantan mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas