Jump to content

Manzana de noche

javiencasa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, pepenickon dijo:

Me seduce compañero.

El contraste frio/calido, con ese punto metálico en la manzana, le confiere cierta humanidad a la fruta que parece estar contemplando la ciudad bajo sus pies

con un punto casi cañalla.:D.

Felicitaciones

hace 15 horas, Edu ead war dijo:

Yo de verdad que flipo como se os ocurren estas cosas y mas aún que encima quedan hasta  bien..ahora mismo voy a pasar por la frutería a por unas pink lady..

Bonita foto:1good:

hace 15 horas, angellpetrilli66 dijo:

Me gusta, a primera instancia me pide igualar la temperatura de la manzana con el fondo, pero eso es personal. Bien pillado ese reflejo

Buena foto!

Gracias Compañeros.

Probaré con lo que me recomienda angellpetrilli66.

Edu, la idea fué porque necesitaba una foto con flash y ambiente para un curso y no tenia trípode, asi que de la necesidad salió la foto. Todo lo demás es el poso que me queda de tantos años de leer en este foro.

Gracias pepenickon por esa estupenda lectura de la foto, el procesado es mínimo (por falta de manos) tiene un poco de contraste, enfoque y creo que poco mas. La manzana era comestible, pero les ponen tanta cera que parece de juguete.

Editado por javiencasa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, fjsmalaga dijo:

aunque ese contraste  frio-calido esta ben me gustaria ver como quedaria igualando WB, el reflejo un punto 

hace 5 horas, Mamerto dijo:

1+ aunque la hubiera centrado un poco mas en el pasamanos y dejado algo mas espacio delante

Saludos.

Gracias a ambos. El pasamanos no lo centré para mostrar mas ambiente que era parte del ejercicio que buscaba, lo del WB lo practicaré.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web