Jump to content

Torre Ladrones

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 21/3/2019 a las 10:31, curro60 dijo:

Menudo cielo y fin de punto de fuga te has marcado. Me encanta. !!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

hace tiempo le tenia ganas a esta torre curro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/3/2019 a las 14:42, Marantz dijo:

Pues cierto que la perspectiva y el punto de fuga que nos marca el Sol no pueden ser mejores. Gran contraluz.

Imagino que buscaste la hora adecuada para conseguir eso.

Un saludo.

Javier.

me costo 4 salidas al mismo punto el cielo parecía que acompañaría pero se despejaba en el ultimo momento pero al final conseguí una serie de 4 fotos muy interesantes 

Enlace al comentario

hace 15 minutos, jotaagp dijo:

Vaya alineación bien vista y conseguida. Igual levantando las sombras de la torre ganaba algo del protagonismo que se supone debía tener pero que le quita la línea de fuga hacia el sol. Un saludo

muchas gracias esa tarde tras 4 intentos se dieron bien las cosas la torre tiene protagonismo por la proporción que ocupa pero no es el tema principal  

Enlace al comentario

Hay verla en Flickr desde luego. Ahí se aprecian los sutiles perfiles de luz que insinúan siluetas. Imaginación e iluminación unidas.

Muy buena fjsmalaga

Un saludo

Eduardo

Enlace al comentario

hace 1 hora, edumedina dijo:

Hay verla en Flickr desde luego. Ahí se aprecian los sutiles perfiles de luz que insinúan siluetas. Imaginación e iluminación unidas.

Muy buena fjsmalaga

Un saludo

Eduardo

Gracias Eduardo en flickr puede verse al doble de resolución que aquí por lo que esos detalles que comentas salen a la luz

Enlace al comentario

hace 9 horas, BioGeo dijo:

Muy bien planteado y resuelto el contraluz y muy bien compuesta la escena con una perspectiva muy buena y una disposición del resto de los elementos muy bien medida. Buena foto, sin duda. Un saludo.

Muchas gracias por tu opinión compañero

Enlace al comentario

hace 7 horas, Jariviri dijo:

Buen punto de fuga, con sus siluetas incluidas, byn correcto, pese al titulo, la torre no es la protagonista.

Saludos.

gracias por tu opinion, ya pero algun titulo hay que poner y este podia llamar la atención jeeee

Enlace al comentario

hace 15 minutos, azure dijo:

¡Qué bien muestra la foto las posibilidades del lugar!

Tengo algunas por esa zona.

Un saludo

Me costó 4 salidas al lugar para cojer un buen cielo  pero mereció la pena creo

Enlace al comentario