Jump to content

Silueta dorada

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Geor.

Muy atractiva a la vista, me gusta los tonos dorados que se reflejan en el suelo y las sombras que comentas... Me genera cierta duda el horizonte ¿tal vez este un pelin caído a la izquierda? en cualquier caso seria un "mal" menor, solo el verla se a ido directo a fav.

Buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, angellpetrilli66 dijo:

Hola Geor.

Muy atractiva a la vista, me gusta los tonos dorados que se reflejan en el suelo y las sombras que comentas... Me genera cierta duda el horizonte ¿tal vez este un pelin caído a la izquierda? en cualquier caso seria un "mal" menor, solo el verla se a ido directo a fav.

Buen trabajo.

Me alegra mucho que te guste Ángel, sobre el horizonte yo lo ví recto aunque no descarto que esté desnivelado.

Un saludo compi

hace 15 horas, jordifus53 dijo:

Bien vista y bien resuelta, ese tono en la madera y las sombras proyectadas son una pasada, en cuanto al horizonte es complicado

el definirse, como muy bien apunta Angel sería en todo caso un mal menor. Saludos

Esa era una de las cosas que me llamaban más la atención en cuanto hice la toma las sombras y líneas jejej. Sobre el horizonte como dije a Ángel no estoy seguro de que esté correcto.

Un saludo compi

hace 14 horas, pepenickon dijo:

Aunque más bien seria silueta negra sobre dorado:whistling:,

me parece parece un hermoso juego cromático y compositivo.

felicitaciones

Tienes razón, no son siluetas doradas (pero a que suena mejor jejejej). Me alegra que te guste la compo y color compi.

Un saludo

hace 7 horas, Mamerto dijo:

Pues yo la veo en blanco y negro, creo que hubiera sido mejor sentarse a la derecha con esa misma dirección de la mirada.

saludos

Lo pensé también en dejar a la persona en el tercio derecho, pero este lado me dice algo diferente que me gusta más. Sobre el b&n va en gustos y a mí los tonos de la hora dorada me gustan muchísimo.

Un saludo compi

Gracias a todos por pasar y darme vuestras críticas compis ;)

Enlace al comentario

Hola Geor,

un contraluz muy guapo. Coincido con Angel que está ligeramente caída  hacia la izquierda. Ampliándola en flickr veo una mancha raruna en el lado derecho justo encima de la barandilla. Posiblemente al haber clonado algo a al haber usado el pincel, pero tiene fácil solución.

Saludos

Enlace al comentario

hace 16 horas, newroz dijo:

Hola Geor,

un contraluz muy guapo. Coincido con Angel que está ligeramente caída  hacia la izquierda. Ampliándola en flickr veo una mancha raruna en el lado derecho justo encima de la barandilla. Posiblemente al haber clonado algo a al haber usado el pincel, pero tiene fácil solución.

Saludos

Hola Joaquín, me alegra saber que la fotografía es de tu agrado. La verdad no me he percatado de las manchas y creo que son notas de polvo en el sensor, sobre el horizonte yo lo ví bien pero parece que al final esté torcido jejejej.

Gracias compi por pasar y darme tan buena crítica, un saludo ;)

Enlace al comentario