Jump to content

A la orden mi capitán!


newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Joaquín.

Me gusta como todas las que nos presentas , ya tenia tiempo no te veía por aquí.

Los peques parece que discuten quien tiene que remar:D, me gustan también los colores pero sobre todo la luz., pareciera que es exclusiva de esa zona :1good:

Me pregunto por que no sacaste el reflejo de la embarcación completa:blink:?

Saludos amigo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda Joaquín, veo fotos de la 610 que que son una maravilla en el enfoque y nitidez, el arte lo llevas encima y encima esa cámara. De envidia sana. :1ok:. lo digo porque yo tengo la 750 y no me salen fotos como esas, supongo que porque no soy un artista y porque no se sacarle rendimiento a LR y PS. :wacko:

Un saludo, estupenda foto :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, angellpetrilli66 dijo:

Hola Joaquín.

Me gusta como todas las que nos presentas , ya tenia tiempo no te veía por aquí.

Los peques parece que discuten quien tiene que remar:D, me gustan también los colores pero sobre todo la luz., pareciera que es exclusiva de esa zona :1good:

Me pregunto por que no sacaste el reflejo de la embarcación completa:blink:?

Saludos amigo!

 

Hola Angel,

Gracias por comentar. Con los reflejos tengo una mala costumbre...o son muy nítidos o casi nunca me terminan de convencer :blink:....

un saludo

hace 20 minutos, Jesgump dijo:

Estupenda Joaquín, veo fotos de la 610 que que son una maravilla en el enfoque y nitidez, el arte lo llevas encima y encima esa cámara. De envidia sana. :1ok:. lo digo porque yo tengo la 750 y no me salen fotos como esas, supongo que porque no soy un artista y porque no se sacarle rendimiento a LR y PS. :wacko:

Un saludo, estupenda foto :1ok:

Gracias por pasar!

Ya se que a la 610 se la critica mucho, sobretodo por el enfoque pero yo estoy muy contento con ella y cómo se comporta a ISOs altos (venía de una D90).  En el 99.9% de las veces soy yo el que fallo. La foto esta editada solo con LR y en un par de minutos. La verdad que ese día había unas condiciones de luz muy buenas y eso siempre ayuda!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Jesgump dijo:

Estupenda Joaquín, veo fotos de la 610 que que son una maravilla en el enfoque y nitidez, el arte lo llevas encima y encima esa cámara. De envidia sana. :1ok:. lo digo porque yo tengo la 750 y no me salen fotos como esas, supongo que porque no soy un artista y porque no se sacarle rendimiento a LR y PS. :wacko:

Un saludo, estupenda foto :1ok:

Pues no tienes nada que envidiar con respecto a la cámara, tendrás que practicar mas, jajajajaja.

Sobre la foto solo compartir parte de lo que ya se ha dicho, y decir en contra que me hubiera gustado mas escorada, a mi entender admite algo mas de contraste, el fondo se confunde con el motivo y el corte del reflejo, que se hace muy evidente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2019 a las 16:12, Mamerto dijo:

Pues no tienes nada que envidiar con respecto a la cámara, tendrás que practicar mas, jajajajaja.

Sobre la foto solo compartir parte de lo que ya se ha dicho, y decir en contra que me hubiera gustado mas escorada, a mi entender admite algo mas de contraste, el fondo se confunde con el motivo y el corte del reflejo, que se hace muy evidente.

Saludos

Gracias por pasar y comentar!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...