Jump to content

A la orden mi capitán!

newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Joaquín.

Me gusta como todas las que nos presentas , ya tenia tiempo no te veía por aquí.

Los peques parece que discuten quien tiene que remar:D, me gustan también los colores pero sobre todo la luz., pareciera que es exclusiva de esa zona :1good:

Me pregunto por que no sacaste el reflejo de la embarcación completa:blink:?

Saludos amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda Joaquín, veo fotos de la 610 que que son una maravilla en el enfoque y nitidez, el arte lo llevas encima y encima esa cámara. De envidia sana. :1ok:. lo digo porque yo tengo la 750 y no me salen fotos como esas, supongo que porque no soy un artista y porque no se sacarle rendimiento a LR y PS. :wacko:

Un saludo, estupenda foto :1ok:

Enlace al comentario

hace 14 horas, angellpetrilli66 dijo:

Hola Joaquín.

Me gusta como todas las que nos presentas , ya tenia tiempo no te veía por aquí.

Los peques parece que discuten quien tiene que remar:D, me gustan también los colores pero sobre todo la luz., pareciera que es exclusiva de esa zona :1good:

Me pregunto por que no sacaste el reflejo de la embarcación completa:blink:?

Saludos amigo!

Hola Angel,

Gracias por comentar. Con los reflejos tengo una mala costumbre...o son muy nítidos o casi nunca me terminan de convencer :blink:....

un saludo

hace 20 minutos, Jesgump dijo:

Estupenda Joaquín, veo fotos de la 610 que que son una maravilla en el enfoque y nitidez, el arte lo llevas encima y encima esa cámara. De envidia sana. :1ok:. lo digo porque yo tengo la 750 y no me salen fotos como esas, supongo que porque no soy un artista y porque no se sacarle rendimiento a LR y PS. :wacko:

Gracias por pasar!

Ya se que a la 610 se la critica mucho, sobretodo por el enfoque pero yo estoy muy contento con ella y cómo se comporta a ISOs altos (venía de una D90).  En el 99.9% de las veces soy yo el que fallo. La foto esta editada solo con LR y en un par de minutos. La verdad que ese día había unas condiciones de luz muy buenas y eso siempre ayuda!

Saludos

Enlace al comentario

hace 5 horas, Jesgump dijo:

Pues no tienes nada que envidiar con respecto a la cámara, tendrás que practicar mas, jajajajaja.

Sobre la foto solo compartir parte de lo que ya se ha dicho, y decir en contra que me hubiera gustado mas escorada, a mi entender admite algo mas de contraste, el fondo se confunde con el motivo y el corte del reflejo, que se hace muy evidente.

Saludos

Enlace al comentario

En 23/3/2019 a las 16:12, Mamerto dijo:

Pues no tienes nada que envidiar con respecto a la cámara, tendrás que practicar mas, jajajajaja.

Sobre la foto solo compartir parte de lo que ya se ha dicho, y decir en contra que me hubiera gustado mas escorada, a mi entender admite algo mas de contraste, el fondo se confunde con el motivo y el corte del reflejo, que se hace muy evidente.

Saludos

Gracias por pasar y comentar!

Saludos

Enlace al comentario