Jump to content

Sagres

hiban
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

A ver que os parece esta foto... Fue tomada mientras me dirigía a ver el atardecer en el faro de San Vicente (Sagres)... La verdad que estaba lleno de paisajes preciosos.

Ya me direis que os parece

32500798887_65fe5716df_z.jpgPlaya de Sagres by Ivan Hernandez, en Flickr

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Hiban,

Probablemente la fotografía no transmite las sensaciones que has sentido y querías plasmar. Personalmente no me dice mucho la fotografía. La vista no tiene un punto donde dirigirse y se pierde buscando algo que pueda resultar llamativo o de interés. Es simplemente una opinión.

Ánimo!!!

Un saludo,

Enlace al comentario

En 24/3/2019 a las 14:31, Javier-N dijo:

Buenos días Hiban,

Probablemente la fotografía no transmite las sensaciones que has sentido y querías plasmar. Personalmente no me dice mucho la fotografía. La vista no tiene un punto donde dirigirse y se pierde buscando algo que pueda resultar llamativo o de interés. Es simplemente una opinión.

Ánimo!!!

Un saludo,

Y acepto tu opinion con buen gusto. Aquí estamos para aprender...Ahora que lo dices sí que puede que tengas razón y que al final la vista no sepa hacia donde dirigirse nada más que al vacio centra y ahí no hay nada...

Gracias

Saludos

Enlace al comentario

hace 34 minutos, Llebrez dijo:

Aunque la toma es correcta, el problema es que a la fotografía le falta un centro de atención; está dividida en dos partes, vegetación y mar, y en ambos no hay ningún elemento que destaque.

Un saludo. 

Luis.

Gracias por pasar. Seguiré practicando a ver si algún día hago fotos tan buenas como las tuyas! La verdad es que la foto se queda a medias y no supe verlo en su momento. Cuestión de practica.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas tardes hiban,

Tienes muy buena actitud y seguro que vas a sacar unas fotografías preciosas. No pienses que los demás somos unos artistas, yo por lo menos me considero un aprendiz y sabemos que hay que sacar varias fotografías para tener alguna que merezca la pena (y eso para nuestro gusto, que cada uno tenemos uno diferente). Cada día se aprenden cosas nuevas, se coge experiencia y se aprende mucho de los compañeros.

Ánimo  y a por esas fotografías!!!.

Un saludo,

Enlace al comentario

hace 3 horas, hiban dijo:

Gracias por pasar. Seguiré practicando a ver si algún día hago fotos tan buenas como las tuyas! La verdad es que la foto se queda a medias y no supe verlo en su momento. Cuestión de practica.

Saludos

La inmensa mayoría de los que militamos en este foro somos aficionados, es decir, no vivimos de la fotografía, tenemos otras profesiones, la fotografía es un entretenimiento y por lo tanto le dedicamos un tiempo generalmente escaso, lo cual quiere decir que el progreso suele ser muy lento. Ignoro el tiempo que llevas en esto, pero desde luego yo, cuando veo las fotografías que hacía no hace tantos años, me río de mi mismo. Como casi todo en la vida el progreso se consigue con estudio, trabajo y perseverancia. A buen seguro que llegarás lejos si realmente te lo propones.

Un saludote.

Luis.

Enlace al comentario

hace 23 horas, Javier-N dijo:

Buenas tardes hiban,

Tienes muy buena actitud y seguro que vas a sacar unas fotografías preciosas. No pienses que los demás somos unos artistas, yo por lo menos me considero un aprendiz y sabemos que hay que sacar varias fotografías para tener alguna que merezca la pena (y eso para nuestro gusto, que cada uno tenemos uno diferente). Cada día se aprenden cosas nuevas, se coge experiencia y se aprende mucho de los compañeros.

Ánimo  y a por esas fotografías!!!.

Un saludo,

hace 21 horas, Llebrez dijo:

La inmensa mayoría de los que militamos en este foro somos aficionados, es decir, no vivimos de la fotografía, tenemos otras profesiones, la fotografía es un entretenimiento y por lo tanto le dedicamos un tiempo generalmente escaso, lo cual quiere decir que el progreso suele ser muy lento. Ignoro el tiempo que llevas en esto, pero desde luego yo, cuando veo las fotografías que hacía no hace tantos años, me río de mi mismo. Como casi todo en la vida el progreso se consigue con estudio, trabajo y perseverancia. A buen seguro que llegarás lejos si realmente te lo propones.

Un saludote.

Luis.

Gracias por los ánimos y comentar en mi foto. Toda critica positiva es constructiva

Saludos

Enlace al comentario