pepenickon Publicado 23 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 Por todas ellas. Ni una más Saludos mejor sola que mal acompañada by HOZANGE, en Flickr Nikon D7200 ƒ/5.3 95.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 Hola pepe, esta no la veo. creo que el fondo no le favorece y personalmente la cambiaría el formato recortado arriba y abajo, abajo todo lo oscuro, y arriba por debajo de los círculos que tienes a la izquierda, creo que la viene bien. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 15 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 hace 1 hora, Mamerto dijo: Hola pepe, esta no la veo. creo que el fondo no le favorece y personalmente la cambiaría el formato recortado arriba y abajo, abajo todo lo oscuro, y arriba por debajo de los círculos que tienes a la izquierda, creo que la viene bien. un saludo. gracias por pasar y comentar sobre el fondo poco podemos hacer, sobre lo demás le daré unas vueltas nuevamente viebdo tus sugerencias. En el procesado busque centrar la atención en la mujer, remarvcando la soledad y jugando con el color de las hojas, verás que la original sin procesar es otra cosa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 15 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 A ver así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 A mi me gusta mas, no queda tan oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 17 de Abril de 2019 Compartir Publicado 17 de Abril de 2019 Pepe, me distrae mucho el fondo, no me convencen las sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 18 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2019 (editado) hace 21 horas, NORGARCIA2013 dijo: Pepe, me distrae mucho el fondo, no me convencen las sombras. Saludos gracias compañero, queria resaltar la soledad y la cautividad de la mujer maltratada, pero veo que no lo he conseguido. Otra vez será. un saludo Editado 18 de Abril de 2019 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Abril de 2019 Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 (editado) yo probaria en B/N le veo mas sentido cuando el FH ( factor humano ) esta de espalda manias mia y manteniendo proporciones recortará hasta justo eliminar en coche izq dejando el tronco de este modo eliminas parte de la zona oscura de camino Editado 19 de Abril de 2019 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Abril de 2019 Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 biendo el original no se mas recorte aun que decirte la nitidez en estos casos se reciente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 19 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 hace 13 minutos, fjsmalaga dijo: yo probaria en B/N le veo mas sentido cuando el FH ( factor humano ) esta de espalda manias mia y manteniendo proporciones recortará hasta justo eliminar en coche izq dejando el tronco de este modo eliminas parte de la zona oscura de camino hace 8 minutos, fjsmalaga dijo: biendo el original no se mas recorte aun que decirte la nitidez en estos casos se reciente gracias compi no te preocupes, cuando no va, es que no va. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnj66 Publicado 22 de Junio de 2019 Compartir Publicado 22 de Junio de 2019 En 15/4/2019 a las 8:32, pepenickon dijo: gracias por pasar y comentar sobre el fondo poco podemos hacer, sobre lo demás le daré unas vueltas nuevamente viebdo tus sugerencias. En el procesado busque centrar la atención en la mujer, remarvcando la soledad y jugando con el color de las hojas, verás que la original sin procesar es otra cosa. saludos Si esta es la original en el procesado se te fue bastante la mano, a veces es mejor no retocar, imágenes tan simples. carentes de fuerza, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mylifestrife Publicado 20 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 Magnifica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2019 Ya me gustaba desde el inicio, pero el recorte la ha dejado redonda, buen revelado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 23 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2019 En 21/8/2019 a las 0:58, mylifestrife dijo: Magnifica Garcias por pasar y comentar, compañero Me alegra que te guste. saludos hace 5 horas, angellpetrilli66 dijo: Ya me gustaba desde el inicio, pero el recorte la ha dejado redonda, buen revelado. Saludos. Garcias Angel. Me alegra. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas