emepe Publicado 24 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 hola, comparto esta foto de ayer de este diente de león cuando se ponía el sol, iluminé un poco con una luz led y pulvericé con agua pero creo que no quedó muy bien en el diente de león queda como apelmazado, bueno a ver que os parece, un saludo Atardecer / Sunset by eme emepe, en Flickr D500 Micro-Nikkor 105 mm 2.8 G VR 105 mm f/3.2 1/250 ISO 100 flash (apagado, no disparó) iluminación led Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 24 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 Hola Emepe Me gusta la foto, un bello atardecer con una compo estupenda así como las luces. La flor estupenda dentro del círculo del sol que no está quemado sino un anaranjado bello y suave! En lo que comentas de lo apelmazado del diente de león, la verdad es que me extraña un poco que si tiene agua "lo normal" es que hubiera producido flares o potenciado la luz, (pues eso me pasó a mí el otro día con unas orchis a contraluz que se quemaban las gotas de agua), pero sin embargo parece que ha producido el efecto contrario, es interesante ese efecto, no sabría decirte la razon. En la parte de abajo derecha hay unas gotitas de agua que si brillan, ¿Porqué no brillan las de la flor? Ni idea. Una foto bonita, que nos da información y nos plantea retos! Gracias por compartirla. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 27 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 En 24/3/2019 a las 19:37, Aprendiendo dijo: Hola Emepe Me gusta la foto, un bello atardecer con una compo estupenda así como las luces. La flor estupenda dentro del círculo del sol que no está quemado sino un anaranjado bello y suave! En lo que comentas de lo apelmazado del diente de león, la verdad es que me extraña un poco que si tiene agua "lo normal" es que hubiera producido flares o potenciado la luz, (pues eso me pasó a mí el otro día con unas orchis a contraluz que se quemaban las gotas de agua), pero sin embargo parece que ha producido el efecto contrario, es interesante ese efecto, no sabría decirte la razon. En la parte de abajo derecha hay unas gotitas de agua que si brillan, ¿Porqué no brillan las de la flor? Ni idea. Una foto bonita, que nos da información y nos plantea retos! Gracias por compartirla. Enhorabuena y un saludo. Gracias Jose, me alegra que sea de tu agrado, sobre el brillo de las gotas del diente de león creo que pudo ser porque la iluminación la dirigí muy abajo, no es fácil la luz artificial así que seguiré intentandolo, gracias de nuevo por pasar y comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas