Jump to content

Souto da Retorta

4ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días Ángel, a mi me gusta mucho la nitidez y texturas del primer plano, aunque yo creo que le falta un poco de pdc, el camino y la rivera dcha. desenfocadas desde que pasas la compuerta la da un aspecto raruno, un poco más nítido el principio del río y del camino, yo habría cerrado un poco el diafragma dando más profundidad a la escena, porque la falta de nitidez en el punto de fuga la deja un poco plana y el camino y el río invitan a que se vea esa tercera dimensión, que es la profundidad.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2019 a las 17:41, angellpetrilli66 dijo:

Hola compañero.

Me gusta la nitidez conseguida y el separamiento del motivo principal del fondo...

Por otro lado pienso que esta un poco justa por abajo, tal vez agacharse un pelin mas? .

Saludos.

Yo también la veo algo justa pero ya habría que echar cuerpo a tierra y no era plan. Gracias por comentar.

En 24/3/2019 a las 18:45, Javier-N dijo:

Buenas tardes 4ngel,

Al abrirla,  tanta rama detrás "dificulta" encontrar el motivo principal. 

Un saludo,

Para conseguir separar el motivo principal he abierto tanto el diafragma y en el procesado he trabajado el conseguir separarlo más. Gracias por pasarte y comentar.

En 25/3/2019 a las 15:05, Jesgump dijo:

Buenos días Ángel, a mi me gusta mucho la nitidez y texturas del primer plano, aunque yo creo que le falta un poco de pdc, el camino y la rivera dcha. desenfocadas desde que pasas la compuerta la da un aspecto raruno, un poco más nítido el principio del río y del camino, yo habría cerrado un poco el diafragma dando más profundidad a la escena, porque la falta de nitidez en el punto de fuga la deja un poco plana y el camino y el río invitan a que se vea esa tercera dimensión, que es la profundidad.

Un saludo ;)

Quizás tengas razón, pero como comento anteriormente he abierto el diafragma casi a tope para intentar separar el motivo principal de ese fondo con tanta rama. Leyendo tu comentario me doy cuenta que quizás me he pasado. Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web