Jump to content

Problemas exportar Lightroom

REINADEPHOTOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!! Siempre utilizo lightroom para editar y exportar mis fotografías. Ahora me surge un problema, y es que cuando exporto y pongo una calidad de 40 (ajustes de archivo) para que no sea tan pesado, resulta que me baja la calidad de la imagen en si. Por ejemplo exporto una en blanco y negro y me aparece tonalidades verdosas :( y es que ya no sé como solucionarlo. La única forma es ponerlo de 90 hacia adelante y claro eso es mucho!!!
Si la exporto en grandísima calidad, la paso a photoshop para minimizar y vuelve a salir zonas verdes al bajar su calidad. Esto me trae de cabeza-
Si alguien pudiese ayudarme lo agradecería!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no sé cual es el motivo por lo que te ocurre eso en LR, pero yo me pregunto ¿por qué la quieres bajar de calidad? Hoy en día con los discos externos muy baratos, tienes almacenamiento el que quieras. Si guardas las fotos en jpg alta calidad, luego si las quieres compartir, por wahtsapp, instagram, o app similar, estas apps adaptan el peso de las fotos a sus formatos por lo que no tendrías problemas en ese sentido. 

Otra cosa que te puede ocurrir, es que el problema que tengas sea por el SO, tanto el W10 como OSX se van actualizando dejando el LR obsoleto y que funcione mal, por lo que tendrías dos opciones, o no actualizar los SO o actualizar tu LR.

Bueno, no sé si te he ayudado en algo pero las alternativas son las que son, un saludo ;)

Enlace al comentario

Creo que lo que deberías hacer es recortar la foto en tamaño, pero no en calidad. Cuando exportas hay un apartado que indica "Cambiar tamaño de imagen", ahí es donde tienes que darle un tamaño más pequeño a la foto. Y la calidad dejarla en 90 o 100.
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Supongo que querra bajar la calidad y

hace 19 horas, Jesgump dijo:

La verdad es que no sé cual es el motivo por lo que te ocurre eso en LR, pero yo me pregunto ¿por qué la quieres bajar de calidad? Hoy en día con los discos externos muy baratos, tienes almacenamiento el que quieras. Si guardas las fotos en jpg alta calidad, luego si las quieres compartir, por wahtsapp, instagram, o app similar, estas apps adaptan el peso de las fotos a sus formatos por lo que no tendrías problemas en ese sentido. 

Otra cosa que te puede ocurrir, es que el problema que tengas sea por el SO, tanto el W10 como OSX se van actualizando dejando el LR obsoleto y que funcione mal, por lo que tendrías dos opciones, o no actualizar los SO o actualizar tu LR.

Bueno, no sé si te he ayudado en algo pero las alternativas son las que son, un saludo ;)

Supongo que querra bajar el peso para publicar, ya sea en una web propia o en  las redes sociales yo esa exportacion la suelo hacer desde PS, lo principal es ajustar el tamaño de la imagen , y dejar la resolucion en 72pp la calidad no hay que bajarla por debajo de 80, aunque dependera del programa con el que se haga. Tambien puedes cambiarle el perfil de color a SRGb y la profundidad a 8 bits . Pero vamos lo que mas te va a reducir el peso es lo de los 72pp y el tamaño de la imagen (se suele poner el tamaño del lado mas largo, por ejemplo 1600)

salu2

Pd: tambien puedes buscar en la red que hay acciones  de PS ya hechas para estos menesteres.

Editado por asgarot
Enlace al comentario