Jump to content

Calma

Mikel001
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, sostingut dijo:

Tanto la idea, como la atmósfera, los tonos frios y el enfoque selectivo me gustan mucho, pero aún estando en un plano focal diferente, que el ave y la barca estén tan cerca me plantea algunas dudas.

Saludos.

+1 Creo que si la roca con el pájaro estuviese más a la izquierda la composición ganaría mucho más equilibrio, aunque la atmósfera lograda es muy interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, xavrol dijo:

+1 Creo que si la roca con el pájaro estuviese más a la izquierda la composición ganaría mucho más equilibrio, aunque la atmósfera lograda es muy interesante

Creo que tienen razón. Con un poco de aire entre los elementos se conseguiría mayor equilibrio en la composición. Agradezco su aporte.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
hace 2 horas, Mikel001 dijo:

Mamerto: desde mi punto de vista, quien tiene el protagonismo es el pájaro.

Gracias por comentar.

Evidentemente al estar delante en la toma es el que mas se ve, pero con un corte a la izquierda para colocare en su tercio y un poquito arriba y abajo para no perder el formato, el pájaro se ademas de colocarlo en su sitio se le vería mas cerca. Pero si te gusta así, no digo nada...

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Mamerto dijo:

Evidentemente al estar delante en la toma es el que mas se ve, pero con un corte a la izquierda para colocare en su tercio y un poquito arriba y abajo para no perder el formato, el pájaro se ademas de colocarlo en su sitio se le vería mas cerca. Pero si te gusta así, no digo nada...

Un saludo.

Mamerto: Ahora que lo explicas, creo que tienes razón; cortando diagonalmente de la parte inferior izquierda hacia arriba el ave adquiere mayor protagonismo. Agradezco tu sugerencia. Saludos.

Enlace al comentario

hace 16 minutos, Mikel001 dijo:

Mamerto: Ahora que lo explicas, creo que tienes razón; cortando diagonalmente de la parte inferior izquierda hacia arriba el ave adquiere mayor protagonismo. Agradezco tu sugerencia. Saludos.

Bueno, no es en diagonal, es un corte vertical a la izquierda para que el pájaro se quede en el tercio, y luego lo que te pida de arriba y de abajo para no perder el formato....

Saludos

Enlace al comentario