gsantile Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 y realmente fue asi desde las 2 hasta las 6 todo un juerguero, dos hileras exif abajo Nikon D750 ƒ/3.5 15.0 mm 20 6400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalvaradod Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 hermoso, desconozco mucho del tema pero esta hermosa la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordimac Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Imagen preciosa, impresionante, hermosa, fascinante, etc.Desde luego este tipo de fotografía creo que es para personas pacientes, me encantaría aprender a captar estas imágenes.Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Preciosa toma! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Gran trabajo, gracias por compartirla para que la podemos disfrutar como tú lo hiciste haciéndola. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 Bonita pano de la vía láctea, en un lugar precioso costero, aunque hay cierta luz de la derecha que me despista. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LVR Publicado 10 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 Me encanta el efecto de los 15mm , sale todo. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 10 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 Que barbaridad, muy buena compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 10 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 Buenas tardes gsantile, Todo un espectáculo. Preciosa. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 11 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2019 Gonzalo, Una belleza de fotografía nocturna. En tu linea de calidad. Me encanta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 11 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2019 fantastica, sin mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas