sfm_photo Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Buenos días a todos, Escribo este post ya que llevo algún tiempo trabajando con la D500 en eventos deportivos y, actualmente, trabajo con los 72 puntos de enfoque (en AF-C) ya que tanto a nivel de nitidez como posibilidades de composición me ha convencido (excepto en ciertas situaciones, que trabajo con grupo de puntos) pero siempre hay opciones de mejora. Por ello, me gustaría conocer/pedir consejo acerca de cómo trabajáis el enfoque en deportes indoor. :) Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Pues... me figuro que como bien dices depende de la situación en la que te encuentres o lo que mejor te venga en cada momento, no creo que nadie tenga una forma fija de enfoque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas