Jump to content

Banco de un parque


comendanikon

Publicaciones recomendadas

Hola Comenda! Bienvenido al foro y tal!

O la foto es muy pequeña o tiene un problema con la nitidez.

El fondo está un poco quemado, aunque supongoque sería una hora difícil para tomar fotos. La composición la veo satisfactoria, el banco me parece muy bonito motivo para la foto!

Mglfrk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier, Saludos y bienvenido al foro,

 

Tal como dice Megalofreak, no la veo nitida del todo. Las altas luces quemadas debido supongo a la hora de la toma con ese sol tan fuerte ???

La composicion tiene un aire romantico que mejorandolo en el procesado para corregir esos pequeños fallos quedaria de poster.

 

La opcion, volver al mismo sitio con otra luz, tripode y hechar varias tomas.

 

Saludos Josep

 

P.D. si poneis los datos de la toma, velocidad, diafragma, iso, etc y comentais las condiciones de la toma siempre se puede ayudar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...