Duende88 Publicado 28 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 Hola, Os dejo esta toma de Oporto, de este verano: Oporto night by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 3 seg f/9.0 38 mm 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 Oporto es una ciudad que me encanta, por tanto, ya me tienes medio ganado con la foto. La toma me gusta pero me sobra un poco de agua, quizás también hubiese probado una exposición más larga para darle algo de dinamismo al cielo plomizo con el que te encontraste o hubiese esperado un pelín más para que el cielo, aunque plomizo, cogiese una tonalidad un poco más azulada. LuisQS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 2 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 En 30/3/2019 a las 9:27, LuisQS dijo: Oporto es una ciudad que me encanta, por tanto, ya me tienes medio ganado con la foto. La toma me gusta pero me sobra un poco de agua, quizás también hubiese probado una exposición más larga para darle algo de dinamismo al cielo plomizo con el que te encontraste o hubiese esperado un pelín más para que el cielo, aunque plomizo, cogiese una tonalidad un poco más azulada. LuisQS. Gracias por comentar y valorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mpucheta Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 Que belleza! Debo ir a Portugal, sus puertos, y ciudades tengo la sensación que me encantaran! Impecable toma! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 10 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 En 5/4/2019 a las 18:28, Mpucheta dijo: Que belleza! Debo ir a Portugal, sus puertos, y ciudades tengo la sensación que me encantaran! Impecable toma! Saludos. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribabellosa Publicado 14 de Abril de 2019 Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 Buenas. Una buena toma, de una bonita zona de esa ciudad con cientos de rincones para fotografiar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 14 de Abril de 2019 Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 Personalmente me gusta así. Si le quito algo de mar anulo el reflejo. A lo mejor aumentado el tiempo le daría mayor protagonismo al cielo. Es un lugar y una fotografía preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 15 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 hace 11 horas, Ribabellosa dijo: Buenas. Una buena toma, de una bonita zona de esa ciudad con cientos de rincones para fotografiar. Saludos. hace 7 horas, NORGARCIA2013 dijo: Personalmente me gusta así. Si le quito algo de mar anulo el reflejo. A lo mejor aumentado el tiempo le daría mayor protagonismo al cielo. Es un lugar y una fotografía preciosa. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Abril de 2019 Compartir Publicado 27 de Abril de 2019 Muy bonita, te fuiste al lado contrario de donde se suele hacer esa toma aunque me figuro que te harías alguna desde el otro lado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borjapollo Publicado 27 de Abril de 2019 Compartir Publicado 27 de Abril de 2019 A mí me parece muy bonita. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 29 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 En 27/4/2019 a las 9:06, Mamerto dijo: Muy bonita, te fuiste al lado contrario de donde se suele hacer esa toma aunque me figuro que te harías alguna desde el otro lado. Saludos Muchas gracias! La verdad es que lo fotografié por todos lados, es una ciudad que me encantó. Gracias por comentar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 29 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 En 27/4/2019 a las 11:20, borjapollo dijo: A mí me parece muy bonita. Enhorabuena. Muchas gracias! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 3 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 bonita toma y muy equilibrada la luz. enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 7 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 En 3/5/2019 a las 19:23, GUILLE NIKON dijo: bonita toma y muy equilibrada la luz. enhorabuena saludos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmontielm Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Preciosa, no le cambiaria nada. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeratul Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 Muy bonita, tengo pendiente ir a esa ciudad desde hace tiempo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 13 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2019 En 6/9/2019 a las 19:03, Jmontielm dijo: Preciosa, no le cambiaria nada. Enhorabuena! En 9/9/2019 a las 14:18, Zeratul dijo: Muy bonita, tengo pendiente ir a esa ciudad desde hace tiempo! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas