Pedro Fc Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 Se nos presenta la luz en modo de vía Láctea en forma de resplandor, para iluminar los camino de peregrinos que van dirección a Santiago y siempre orientando el norte, que en noches oscuras sin la presencia de luna, hace que uno pueda ver en la oscuridad por donde puede caminar. Exif Nikon D750 - Tokina AT-X 16-28 F2.8 PRO FX - ƒ/3.5 - 21.0 mm - 1/30 - ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 Le falta muchísima luz más iso y composición por debajo pero es cuestión de práctica nada más saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petricor Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Le has sacado unos buenos tonos a la VL, si que es cierto que por la parte inferior la composición queda cortada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 ya tiene merito si nos te as equivocado con 1/30sg y solo 1600 de iso sacar eso, mucho buen trabajo de revelado debe haber hay si los exif son correctos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 Bonita imagen, la vía láctea que ha quedado muy bien iluminada, me gusta el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 6 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 En 2/4/2019 a las 19:15, gsantile dijo: Le falta muchísima luz más iso y composición por debajo pero es cuestión de práctica nada más saludos Esta tal como he querido yo hacerla, poco o nada se podía sacar por abajo salvo zarzales que no tenían ningún atractivo. Las vías lácteas siempre las hago así, me gusta ver el cielo tal como yo le veo, negro que es como esta el cielo. Gracias por comentar Un saludo. En 4/4/2019 a las 8:36, Petricor dijo: Le has sacado unos buenos tonos a la VL, si que es cierto que por la parte inferior la composición queda cortada. Lo se y tiene una explicación y se la he dado a santi. Gracias por comentar. Saludos. hace 1 hora, fjsmalaga dijo: ya tiene merito si nos te as equivocado con 1/30sg y solo 1600 de iso sacar eso, mucho buen trabajo de revelado debe haber hay si los exif son correctos No me equivocado, estos ajustes son los que yo hago siempre para la vis láctea, y tiene sus explicaciones, quizás en el tiempo, me he pasado unos segundos, con 24" habría sido perfecto y haber subido un paso mas de luz con la ISO, pero esos 6" mas que le he dado, el trazo no se aprecia y prefiero darle 30" y una ISO de 1600, igual estoy confundido, pero siempre las hecho así. Gracias por comentar la foto Un saludo. hace 1 hora, Eduardo81 dijo: Bonita imagen, la vía láctea que ha quedado muy bien iluminada, me gusta el resultado. Saludos Es lo importante, que el resultado final a uno le guste. Gracias por comentar la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 30sg a 1600 de iso lo veo digamos correcto pero es que as puesto 1/30sg compañero eso es digamos 1/3 de segundo para mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas