Jump to content

El resplador...

Pedro Fc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se nos presenta la luz en modo de vía Láctea en forma de resplandor, para iluminar los camino de  peregrinos que van dirección a Santiago y siempre orientando el norte, que en noches oscuras sin la presencia de luna, hace que uno pueda ver en la oscuridad por donde puede caminar.

41005372260_f54ab7e96a_b.jpg

Exif

Nikon D750 - Tokina AT-X 16-28 F2.8 PRO FX - ƒ/3.5  - 21.0 mm - 1/30 - ISO 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2019 a las 19:15, gsantile dijo:

Le falta muchísima luz más iso y composición por debajo pero es cuestión de práctica nada más saludos 

Esta tal como he querido yo hacerla, poco o nada se podía sacar por abajo salvo zarzales que no tenían ningún atractivo.

Las vías lácteas siempre las hago así, me gusta ver el cielo tal como yo le veo, negro que es como esta el cielo.
Gracias por comentar

Un saludo.

En 4/4/2019 a las 8:36, Petricor dijo:

Le has sacado unos buenos tonos a la VL, si que es cierto que por la parte inferior la composición queda cortada.

Lo se y tiene una explicación y se la he dado a santi.

Gracias por comentar.

Saludos.

hace 1 hora, fjsmalaga dijo:

ya tiene merito si nos te as equivocado con 1/30sg y solo 1600 de iso sacar eso, mucho buen trabajo de revelado debe haber hay si los exif son correctos 

No me equivocado, estos ajustes son los que yo hago siempre para la vis láctea, y tiene sus explicaciones, quizás en el tiempo, me he pasado unos segundos, con 24" habría sido perfecto y haber subido un paso mas de luz con la ISO, pero esos 6" mas que le he dado, el trazo no se aprecia y prefiero darle 30" y una ISO de 1600, igual estoy confundido, pero siempre las hecho así.

Gracias por comentar la foto

Un saludo.

hace 1 hora, Eduardo81 dijo:

Bonita imagen, la vía láctea que ha quedado muy bien iluminada, me gusta el resultado. Saludos

Es lo importante, que el resultado final a uno le guste.

Gracias por comentar la foto.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web