ruben81 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 tengo un 18-55 vr y un 55-200 vr de nikon para mi d60. Estoy harto de estar cambiando de objetivos, que me recomendais? he visto el nikon 18-200 vr pero se me va de presupuesto, alguna otro objetivo con una calidad igual? por ejemplo un tamron 18-270 vc. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Ni igual ni mejor que el 18-200 lo vas a encontrar; entre otras cosas porque es el mejor todo terreno que existe en el mercado. en este enlace, que es de andorra, lo tienes por 575 euros. http://www.preciosdeandorra.com/product_in...products_id=218 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Yo estaba también en esa tesitura, me quería comprar objetivos pero eso de ir en la Semana Santa de Sevilla cambiándolos me echaba "pá tra". Compre un 18-200 VR y lo cierto es que estoy contentísimo con él, no me hace falta cambiar de objetivo, merece la pena gastarse un poco más de dinero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 13 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 tengo un 18-55 vr y un 55-200 vr de nikon para mi d60. Estoy harto de estar cambiando de objetivos, que me recomendais? Nada, cualquier otra cosa que le pongas que sea a mejor, no a peor. En caso de cambiar de lentes por lo que fuera ve a por algo mejor dentro de esas focales, pero cambiar a un todoterreno solo te va a dar comodidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray22 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Nada, cualquier otra cosa que le pongas que sea a mejor, no a peor. En caso de cambiar de lentes por lo que fuera ve a por algo mejor dentro de esas focales, pero cambiar a un todoterreno solo te va a dar comodidad. Creo que es lo busca precisamente... No obstante yo añado ya después...te interesa tener una DSLR si buscas comodidad? Porque para eso están las bridge... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 tengo un 18-55 vr y un 55-200 vr de nikon para mi d60. Estoy harto de estar cambiando de objetivos, que me recomendais? he visto el nikon 18-200 vr pero se me va de presupuesto, alguna otro objetivo con una calidad igual? por ejemplo un tamron 18-270 vc. gracias. Pues tienes un problema, desde mi punto de vista... Porque, precisamente con los dos objetivos que tienes, no vas a ganar nada en calidad comprando un todoterreno... Es que esos dos objetivos son de esos aciertos que tiene Nikon en lentes baratas y tienen una calidad excepcional para el precio que tienen... Incluso iría más lejos y te diría que con el Tamron 18-270 (que no es mal objetivo) vas perder calidad... Ahora, si con el uso has comprobado que esto de la reflex y de ir cambiando de objetivo no es lo tuyo, pues una de dos: o te pillas el Tamron, o te pillas una buena bridge, que, además, te va a salir más barata... Puedes ver análisis de los objetivos aqui... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas