Jump to content

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen revelado............estirando blancos y negros con buenos matices,  a veces nos olvidamos que estamos en el subforo de BYN y pasamos de hablar del revelado.

Sobre el encuadre...........buena profundidad.........ayudan........ las lamparas, las oblicuas del techo y esa muchedumbre que le da movimiento.

Una pena esa chica de la izquierda que se ha escapado por segundos y no sale entera.

Buen aporte.

Sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Alekhine dijo:

Buen revelado............estirando blancos y negros con buenos matices,  a veces nos olvidamos que estamos en el subforo de BYN y pasamos de hablar del revelado.

Sobre el encuadre...........buena profundidad.........ayudan........ las lamparas, las oblicuas del techo y esa muchedumbre que le da movimiento.

Una pena esa chica de la izquierda que se ha escapado por segundos y no sale entera.

Buen aporte.

Sal2

gracias eran grupos tras grupo toda una multitud y yo caminando de espalda entre ellos queria centra el pdv  

Enlace al comentario

hace 5 horas, Marantz dijo:

Fantástica nitidez y profundidad. Como manía mía (Porque soy así de maniático jaja) enderezaría el escalón inferior.

No es demasiado importante pero el titulo le va al pelo.

Un saludo.

Javier.

gracias, pues creo tienes razon en ese escalon   

Enlace al comentario

En 10/4/2019 a las 12:40, BioGeo dijo:

Desde luego que la foto te situa en el momento y hace honor al título. Muy bueno el revelado con una bien rica gama de grises. Un saludo.

muchas gracias compañero 

Enlace al comentario

hace 15 horas, Jariviri dijo:

Bonita de ver, me sumo a la critica del compañero akheline, por no duplicar.

Saludos.

gracias era complicado los grupos unos pegados a otros y yo de espalda andando para tras 

Enlace al comentario