Jump to content

Solo hojas

manumarq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo una imagen que hice ayer, después de una lluvia continuada. Luz, por tanto, poca. Intenté buscar algún reflejo espectacular en las gotas, sín éxito. Pese a todo la comparto con vosotros porque los colores me gustan mucho. Ya sé que eso no es mérito mío, pero ahí está. Tiene un poco de PS: curvas y máscara de enfoque. Podéis verla a más resolución aquí

post-16249-1239638054.jpg

400 ISO, f 6.3 1/160

Editado por manumarq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo que no es mérito tuyo? Yo, desde mi humilde puesto de novata absoluta, pienso que una de las principales cualidades de un fotógrafo es saber robar un instante de imagen a aquello que le parece bonito para mostrárselo a los demás.

Enhorabuena por tu foto! A mi me encanta!

Enlace al comentario

Gracias por pasar y dejar vuestras opiniones. La verdad es que anima a seguir en este mundo fascinante que es el macro. Cada día aprendo más de la naturaleza, que nos ofrece mucho más de lo que se ve a simple vista.

Me olvidé de mencionar el objetivo: es el nikkor 60 2.8 AF-S macro. Lo recomiendo a todas todas para flores. Para bichitos, la verdad es que queda un poco corto y hay que acercarse demasiado. Se me escapan todas las mariposas. Mejor sería un 90 o 105

macro saludos a todos

Enlace al comentario

Hola Manu

Llevo viendo tu foto desde que la pusiste y debo decirte que es llamativa y en tréminos generales muy bien resulta en cuestión de luz de composición y sobre todo de nitidez, la hoja principal ( la de máximo foco)queda muy bien sobre el fondo con un acertado desenfoque, pero compite seriamente con la hoja vertical de la izquierda, que no está enfocada ni deja de estarlo, y que hace que la visata viaeje de una a otra hoja, per que al final se queda en la "buena".

Me encanta el efecto lupa que hacen las gotas de agua, bueno en general la foto es preciosa, que conste que mi comentario es bajo un criterio de gusto personal.

Saludos.

Antonio

Enlace al comentario

Mira, me ha faltado tiempo para responderte. Comparto totalmente lo que dices y te agradezco mucho lo que dices, y la exquisita manera de decirlo. Serías un excelente diplomático. Fue después de hacerla cuando me di cuenta, pero lo que me decidió a conservarla es el color y el detalle.

Muchas gracias por pasar, saludos

Enlace al comentario