MarioPorrita Publicado 31 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 Hola, hace poco me hice con un adaptador de minolta MC y MD para la montura de Nikon con lente de enfoque infinito. Tengo una Nikon D3300 y me hice con un objetivo Minolta 45mm f2 (Gran angular) y me doy cuenta de que no cumple su función como gran angular, sino que hace la fotografía con una especie de zoom, haciendo justo la función contraria a la que estoy buscando. ¿Alguna solución? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 31 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 En tu consulta esta la respuesta, es un 45mm, si ya tienes un 18/55mm por pensar que lo tienes..... mira donde queda ese 45mm, esta mas proximo a 50mm que al 18mm. si lo que buscas es algo mas angular que lo que tienes tendras que buscar algo por debajo de ese 18mm saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 31 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 Si, un 45mm no es un gran angular, ni siquiera un angular... Y en una apsc, menos todavía, ya que daría un ángulo de visión de casi un 70mm equivalente en 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 Comparto lo dicho arriba y te digo que si puedes montar el 18 sin adaptador te dará mejores resultados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertoDL Publicado 10 de Abril de 2019 Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 En 31/3/2019 a las 19:21, MarioPorrita dijo: Hola, hace poco me hice con un adaptador de minolta MC y MD para la montura de Nikon con lente de enfoque infinito. Tengo una Nikon D3300 y me hice con un objetivo Minolta 45mm f2 (Gran angular) y me doy cuenta de que no cumple su función como gran angular, sino que hace la fotografía con una especie de zoom, haciendo justo la función contraria a la que estoy buscando. ¿Alguna solución? Gracias. Que anillo compraste y donde ? Estoy interesado. Tengo un objetivo Tokina y quiero ponérselo a mi d5600 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarioPorrita Publicado 11 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 En 10/4/2019 a las 6:38, RobertoDL dijo: Que anillo compraste y donde ? Estoy interesado. Tengo un objetivo Tokina y quiero ponérselo a mi d5600 . Compré el siguiente anillo: https://www.ebay.es/itm/For-Minolta-MD-MC-Lens-to-Nikon-F-AI-Mount-Camera-Adapter-Infinity-focus-w-Glass/362358832250?hash=item545e44fc7a:g:casAAOSwhIZbKHH0:rk:2:pf:0 Recuerda que es para monturas minolta MC y MD para Nikon F. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertoDL Publicado 19 de Abril de 2019 Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 Gracias. Lo compré y va de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas