Megalofreak Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Una composición con personas a 4 segundos, si mi cara es un poco de palo es por eso... Ya me direis que opinais. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Pues me gusta mucho, mucho. Hay cosas mejorables pero en general la veo muy lograda. Para ser a 4 seg no lo parece en absoluto. Me encanta la composición, se lee toda la foto de un plumazo. Lo que no me gusta es que esté quemada la luz de detrás en el ancla y justo entre vosotros dos y en la caseta del fondo. En general esas luces y las del ¿yate? de detrás llaman demasiado la atención, las bajaría un poco de intensidad. En cuanto a ti, estás lleno de sombras en tus ropas que también afean el resultado, también ella tiene una sombra sobre las piernas y la mano que parece que fuesen la sombra del fotógrafo. Saludos, Chus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Gracias por el comentario, me es de gran utilidad! En lo de las luces quemadas te doy toda la razón, pero no tengo del todo claro si merece la pena tratarlas a parte para que no estén tan blancas, aún así es algo para tener en cuenta la próxima vez que me vea en semejante tesitura. Lo de las sombras lo veo más complicado de salvar, ya que el lugar y la iluminación no se prestaba a demasiado cambio... pero razón tienes en que afean un poco el resultado final. Una vez más gracias por tu tiempo y tu comentario!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isra_sil Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 a mi la foto me gusta me parece natural, ojo no soy un experto pero me gusta, es cierto lo comentado de las luces pero yo no lo veo hasta que alguien lo dice, sera mi falta de practica, enhorabuena por la foto podrias explicar un poco el procedimiento a ver si voy aprendiendo algo, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Gracias por pasarte y dejar un comentario Isra!! Te explico con gusto el procedimiento, y de paso te pongo cuarto y mitad de exif por si te ayuda de algo... Exposición: 4 Aperture: f/1.8 Lente: 50 mm Velocidad ISO: 200 Y el proceso no tiene mucho misterio, elegimos el lugar por la iluminación y porque era bonito de por sí (aunque el resto no se vea, fíate, era bonito) y plantamos el trípode por que no contábamos con ayuda de nadie. La foto la tomé a 1.8 por dos motivos principales, quería que el fondo estuviese desenfocado (ya sabes, profundida de campo, a mayor abertura (numero f menor) menos cosas estarán enfocadas, pero más luminosidad) y por que me convenía tener una buena luminosidad para no tener que aguantar una exposición muy prolongada ni tener que subir la iso que no me gusta nada. Luego puse el disparador automático a 5 segundos para darme tiempo a prepararme y pensar en lo conveniente que sería tener un control remoto, y luego me pegaba el paseo hasta la posición, me ponía en una posición cómodoa y procuraba mantenerme lo más quieto posible durante los 4 segundos de exposición. Hicimos un montón de fotos y la mayoría salieron movidas en un sitio u otro, pero alguna de ellas se pudieron salvar. Así que eso fue todo. Como ves ningún misterio! Cuando te animes a probar algo así ya nos mostrarás los resultados! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.