Beatric Publicado 31 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 Hola amigos Me gustaria que me aconsejarais sobre donde puedo mandar o quien me puede ayudar a arreglar el automatico de mi nikon d50 tras un golpe a dejado de funcionar ..... y si sabeis mas o menos prwcio muho mejor gracias nikonistas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 1 de Abril de 2019 Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 hace 8 horas, Beatric dijo: Hola amigos Me gustaria que me aconsejarais sobre donde puedo mandar o quien me puede ayudar a arreglar el automatico de mi nikon d50 tras un golpe a dejado de funcionar ..... y si sabeis mas o menos prwcio muho mejor gracias nikonistas Un saludo Desconozco exactamente a qué llamas *autonatico. Pero en Dinasa Elche,*DST te presupuestan sin compromiso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 Si te pilla mas a mano tengo entendido que en los Media-Marck también te hacen presupuesto aunque te cobran el envío. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas