Jump to content

Pilas para flash

lorquino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, para mi cámara Nikon D-5200, compré hace cosa de un mes el kit controlador de flashes para primeros planos R1C1 Kit remoto R1, controlador flash inalámbrico SU-800 y flash remoto inalámbrico SB-R200, según el manual de uso se deben poner Pilas de Litio CR123A(3V).

Mi pregunta es, que otras pilas se pueden usar, en la tienda de fotografía me vendieron las Kodak 123LA, (muy caras) además de estas, que otras pilas usáis para este flash y si puedo comprar otras recargables de que marca y que cargador es el más idóneo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información pero son de 3V y las medidas 34x17mm, más gruesas y más cortas.

En cada flash entra una sola pila, (no son tan finas como la 2A o 3A, aunque estas sean las más usadas) y el hueco en el cargador no se correspondería.

Si podéis darme algún dato sobre estas de 3V os lo agradezco.

Enlace al comentario

hace 1 hora, lorquino dijo:

Gracias por la información pero son de 3V y las medidas 34x17mm, más gruesas y más cortas.

En cada flash entra una sola pila, (no son tan finas como la 2A o 3A, aunque estas sean las más usadas) y el hueco en el cargador no se correspondería.

Si podéis darme algún dato sobre estas de 3V os lo agradezco.

Fuera de los tamaños convencionales desconozco los modelos de cargadores/pilas.

Lo más sensato es tirar de Amazon (búsqueda pilas recargables 3v) y guiarse por las que tengan más opiniones. 

Y a su vez aquí en el foto existe un subforo de iluminación , pide  a moderación que te muevan el hilo allí (abajo botón  donde pone dar parte) para que le llegue a la gente que realmente pueda ayudarte en algo tan especifico. 

Lo que si he visto en la misma página de powerex es que existen adaptadores para cargar esas pilas en sus cargadores (son como unas fundas más pequeñas que se insertan en los cargadores normales) por lo tanto seguiría apostando por esos cargadores., llámales o mándales un correo y que te ayuden.

Enlace al comentario