Jump to content

Dos huevos fritos

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No tengo ni idea de que flor es, pero mide menos de 1cm. La foto está realizada con una cámara de fuelle casera y un objetivo de proyector de diapositivas, un Maginon 85 mm ƒ2.8, a unos 30 cm del sensor de la cámara. Lente que es un poco perruna y creo que no da una calidad óptica buena, pero era un experimento. Por otro lado es mi segundo apilamiento de fotografías, (el primero no quedó mal, pero muy mejorable), este está formado por sólo 5 fotos, y está realizado con PhotoShop. Ya me diréis que os parece. Antes de alguno diga algo, he querido dejarla un poco oscurita.

40534433203_39dc60fbdd_c.jpg

Huevos fritos by Jose Antonio Verde, en Flickr

Nikon D750

Maginon 85mm

ƒ/2.8

85.0 mm

1/160

100

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La había visto en tu muro.Me gusta mucho y me quedo alucinado con el proceso de la toma,muy lejos de mis conocimientos de óptica . Compositiva mente me gustaría menos centrada y con más aire
No hay tanto conocimiento de óptica, no te creas. En cuanto a más aire en la foto, estoy contigo, pero es todo lo que daba de si, no podía abrir más sin perder enfoque.

Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web