Mr Green Publicado 1 de Abril de 2019 Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 No tengo ni idea de que flor es, pero mide menos de 1cm. La foto está realizada con una cámara de fuelle casera y un objetivo de proyector de diapositivas, un Maginon 85 mm ƒ2.8, a unos 30 cm del sensor de la cámara. Lente que es un poco perruna y creo que no da una calidad óptica buena, pero era un experimento. Por otro lado es mi segundo apilamiento de fotografías, (el primero no quedó mal, pero muy mejorable), este está formado por sólo 5 fotos, y está realizado con PhotoShop. Ya me diréis que os parece. Antes de alguno diga algo, he querido dejarla un poco oscurita. Huevos fritos by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 Maginon 85mm ƒ/2.8 85.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 1 de Abril de 2019 Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 (editado) La había visto en tu muro.Me gusta mucho y me quedo alucinado con el proceso de la toma,muy lejos de mis conocimientos de óptica . Compositivamente me gustaría menos centrada y con más aire Editado 2 de Abril de 2019 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 2 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 La había visto en tu muro.Me gusta mucho y me quedo alucinado con el proceso de la toma,muy lejos de mis conocimientos de óptica . Compositiva mente me gustaría menos centrada y con más aireNo hay tanto conocimiento de óptica, no te creas. En cuanto a más aire en la foto, estoy contigo, pero es todo lo que daba de si, no podía abrir más sin perder enfoque.Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo.Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 Tiene un bokeh muy bonito, pero no se si son mis ojos o esta algo desenfocada, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 3 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 hace 6 horas, Mamerto dijo: Tiene un bokeh muy bonito, pero no se si son mis ojos o esta algo desenfocada, Saludos Para mi que es falta de nitidez del objetivo, cómo he dicho al principio, no es de mucha calidad. Gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas