gsantile Publicado 1 de Abril de 2019 Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 (editado) El desafio de esta toma era poder obtener los detalles en la VL con tanta luz y los detalles en lo alto del faro tambien por la misma razon, asi que saque una toma del faro al principio de la hora azul cuando recien encendia la lampara y otra un buen rato mas tarde cuando de noche ya aparecia timidamente la vl, con el modo superponer ajustando los tonos del cielo en ambas exposiciones se da el resultado final encuentro-d-eluces by Gonzalo Javier Santile, en Flickr Nikon D750 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/4.5 55.0 mm 15 2500 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Editado 1 de Abril de 2019 por gsantile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 1 de Abril de 2019 Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 Que pasada compañero Esa superposición de tomas es una SUPERTOMA, con mayusculas. Ese faro es la luz que guia a la VL Felicitaciones en grado superlativo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 hace 1 minuto, pepenickon dijo: Que pasada compañero Esa superposición de tomas es una SUPERTOMA, con mayusculas. Ese faro es la luz que guia a la VL Felicitaciones en grado superlativo. Un saludo gracias compa la acabo de terminar! la que tenia en modo noche todo el trabajo estaba quemada la lampara del faro asi que me puse a trabajar en esta otra me alegro os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Abril de 2019 Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 Solo queda felicitarte por tan asombrosa y bonita imagen tan bien trabajada. Gracias por compartirla y poderla disfrutar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 1 de Abril de 2019 Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 Gonzalo, te felicito por la fotografía. Es impresionante. Una nocturna sorprendente y diferente. Llena de originalidad y calidad. Una nocturna de gran dificultad resuelta de manera impecable, como ya nos tienes acostumbrado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 hace 1 hora, Eduardo81 dijo: Solo queda felicitarte por tan asombrosa y bonita imagen tan bien trabajada. Gracias por compartirla y poderla disfrutar. Saludos gracias a ti Eduardo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 hace 39 minutos, jmpema dijo: Gonzalo, te felicito por la fotografía. Es impresionante. Una nocturna sorprendente y diferente. Llena de originalidad y calidad. Una nocturna de gran dificultad resuelta de manera impecable, como ya nos tienes acostumbrado. Un abrazo gracias compa! la verdad esta foto es 80 % procesado tuve que tocar los blancos en la VL 2 veces y pasar el reductor de ruido 3 veces sutilmente para no perder detalle y eliminar el tremendo ruido en breve subo el raw pa que se vea que casi no habia naaa jajajja es cvasi todo Photoshop en este caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 Preciosa toma! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 hace 20 horas, Eduardo81 dijo: Solo queda felicitarte por tan asombrosa y bonita imagen tan bien trabajada. Gracias por compartirla y poderla disfrutar. Saludos Gracias muchas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 hace 11 horas, Duende88 dijo: Preciosa toma! Saludos. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
microbiologo Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 Es increíble y ademas me genera dudas que me interesan para realizar yo algo parecido. Según comentas al final consigues una sola toma raw no? en esa toma, primero expones para conseguir algo de detalle en faro y suelo y después en otra toma para conseguir la Vl, ni pregunta es, aun equiparando cielo y Vl, no quedaría el cielo demasiado sobrexpuesto como para que hubiese detalles del cielo nocturno? Esque quiero recordar una vez de intentarlo y no sabia como o lo hice mal. Gracias por tu aclaración¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 5 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 son dos tomas raw no una sola ojo, se unen, el cielo en la toma raw original no esta sobreexpuesto esta justo donde debe para poder sacar algo de la vl con los blancos, y en la toma del faro el cielo esta mas bien oscuro si bien es la hora azul le doy un par de segundos de expo nada mas, para que no se queme y me de solo detalles del faro que es lo que me importa abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 tengo que ser sincero me sobra con la parte izq, que por si sola es un foton ese faro con rayos espectrales y esos círculos concéntricos de luz, esta vez era muy complicado meter hay la VL en mi modesta opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 6 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 hace 23 minutos, fjsmalaga dijo: tengo que ser sincero me sobra con la parte izq, que por si sola es un foton ese faro con rayos espectrales y esos círculos concéntricos de luz, esta vez era muy complicado meter hay la VL en mi modesta opinion Gracias paco tengo otras con faro más a la izq pero el rayo de luz cortado no queda bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuhy Publicado 8 de Abril de 2019 Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 Espectacular, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas