Aigarpa Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 Si me dais un 6 sobre 10 me planteare dejar la fotografia deportiva http://_DSC4309 by Shooting f:2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Buenas compañero. Yo te doy ese 6. Viendo q ya haces fotos deportivas, comprendo q la luz ya la has sacado muy bien. Hasta el procesado me gusta. Solo la piel de la modelo algo lisa de mas y la pose poco atractiva. Pero me gustaria ver mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 4 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Gracias! Tu seis me anima je je a ver si me animo a mas. La misma modelo, el mismo dia, sin moto y mas macarra :) Saludos http://_DSC4953 by Shooting f:2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 12 de Abril de 2019 Compartir Publicado 12 de Abril de 2019 Planteate pasar a retratos, las 2 tomas fantásticas, pero la de la moto me gusta más por mi afinidad al motor, por poner un pero, la piel la veo un poco anarajada. Sin embargo tienes por mi parte un 6, a ver si te vienes con nosotros los retrateros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 13 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2019 En 12/4/2019 a las 17:26, seat127sport dijo: Planteate pasar a retratos, las 2 tomas fantásticas, pero la de la moto me gusta más por mi afinidad al motor, por poner un pero, la piel la veo un poco anarajada. Sin embargo tienes por mi parte un 6, a ver si te vienes con nosotros los retrateros. Gracias! Estos comentarios me llegan, no es broma. A ver si puedo quedar con modelos, no me está resultando fácil. Me dan calabazas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 13 de Abril de 2019 Compartir Publicado 13 de Abril de 2019 Ufff, el complicado mundo de las modelos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 13 de Abril de 2019 Compartir Publicado 13 de Abril de 2019 Pues la verdad que no se que me gusta más si la Harley, la modelo o la fotografia!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas