Hannert Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Un vuelo de flamencos sobre el Delta del Ebro. Foto disparada a mano alzada con cámara Nikon D3300 y objetivo Tamron 70-300 VC (activado el VC), utilicé la medición matricial con +0.7EV y los datos exif son: 300mm de focal, diafragma a f8, velocidad de 1/800 segundos e Iso 200. Phoenicopterus by Geor Hannert, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Complicada formación para hacerla en vuelo, yo clonaría la primera, con ese cielo lo tienes fácil y le dejas aire al grupo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 hace 1 hora, Mamerto dijo: Complicada formación para hacerla en vuelo, yo clonaría la primera, con ese cielo lo tienes fácil y le dejas aire al grupo. Un saludo Interesante propuesta compañero, puede que quede mejor con el clonado como dices. Un saludo y gracias por comentar y pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 Hola Geor (Hannert), bien pillados esos flamencos, si está "al limite" (no le llamaria "encajonado"), podrías con facilidad haber clonado al "lider", nosotros no lo sabríamos pero si no lo hiciste tal ves fue para conservar la imagen tal como la viste, claro que desde el sillón es fácil hacer sugerencias y la única que se me ocurre para futuras tomas es (dependiendo del momento) no llevar el zoom al máximo sino reducir un poco para "ganar aire", en mi álbum "aves" hay una de Ibis blancos con un formato similar a ésta de flamencos. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 no debe ser fácil pillar estos bichos al vuelo, la veo muy bien tanto de foco como de procesado, en todo caso como apunta Mamerto mirar de clonar la primera, aunque tal cual también me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas