Llebrez Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 No comment by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D610 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 55.0 mm 1/80 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaagp Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Excelente, con ese grano y contraste del reportaje social. Por desgracia en España he visto casos muy similares. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 hace 3 horas, jotaagp dijo: Excelente, con ese grano y contraste del reportaje social. Por desgracia en España he visto casos muy similares. Un saludo Gracias Javier. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 Me gusta Luis, aunque hubiera clonado las ruedas de la bici y el trozo de linea que hay al lado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 hace 3 horas, Mamerto dijo: Me gusta Luis, aunque hubiera clonado las ruedas de la bici y el trozo de linea que hay al lado. Saludos Gracias Macario. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 17 de Abril de 2019 Compartir Publicado 17 de Abril de 2019 La foto me gusta con su grano y el BN. Con respecto a lo primero ¿ Ése grano lo lograste con el revelado, o por el recorte ?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2019 En 17/4/2019 a las 15:03, NORGARCIA2013 dijo: La foto me gusta con su grano y el BN. Con respecto a lo primero ¿ Ése grano lo lograste con el revelado, o por el recorte ?. Saludos. Es producto del procesado, Norberto. Muchas gracias y un fuerte abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas