fjsmalaga Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 Mientras regresamos al coche de realizar unas fotos en la lejanía del faro de trafalgar Cadiz vimos este reflejo y no me pude resistir otra vez a sacar bástulos y comenzar de nuevo mejor verla en flickr _DSC4103 by fjsmalaga, en Flickr ƒ/10 24mm 15sg iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 Me encanta ese contraluz con esos tonos del cielo y el reflejo en el agua, vaya definición que tiene, quizás con el nikon 14-24 2.8?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 (editado) hace 1 hora, Eduardo81 dijo: Me encanta ese contraluz con esos tonos del cielo y el reflejo en el agua, vaya definición que tiene, quizás con el nikon 14-24 2.8?. Saludos Gracias, Siempre e estado enamorado de este objetivo 14-24 de nikon aun que el tamron 15-30 también es muy bueno Editado 6 de Abril de 2019 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LVR Publicado 13 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2019 Espectacular reflejo , felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2019 hace 2 horas, LVR dijo: Espectacular reflejo , felicidades. muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas