Jump to content

Buffalo Soldier.

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, rememorando tb el tema de Bob Marley, os dejo una estampa de la vida diaria de filipinas procesada en ByN que creo que le va bien.

Saludos 

46846974124_d436983639_c.jpgBuffalo Soldier. by Sergio de Flore, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/6.3
  •  
  • 17.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 640
  • Flash (apagado, no disparó)

Editado por SergioRioja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero, pues me parece espectacular.

La foto y el procesado en todo su conjunto. De nuevo esa "limpieza" que ya comentábamos en la otra foto, junto con el sol creando ese efecto de luz y acentuando la neblina. El motivo es muy interesante y el ByN le va muy bien.

No puedo si no felicitarte por lo que en mi humilde opinión es un fotón extraordinario.

Un saludo y gracias por compartirla

Enlace al comentario

hace 19 horas, Stravecchio dijo:

Hola Compañero, pues me parece espectacular.

La foto y el procesado en todo su conjunto. De nuevo esa "limpieza" que ya comentábamos en la otra foto, junto con el sol creando ese efecto de luz y acentuando la neblina. El motivo es muy interesante y el ByN le va muy bien.

No puedo si no felicitarte por lo que en mi humilde opinión es un fotón extraordinario.

Un saludo y gracias por compartirla

Sí, es lo que hablábamos, pues me alegro que te guste compañero :1good:

hace 14 horas, angellpetrilli66 dijo:

Muy buena, esa luz en el centro  marca un triangulo muy guapo entre el sujeto y el animal entre otras cosas.

Saludos.!

Gracias compi, me alegro que te guste y muchas gracias por pasar a comentar.

Enlace al comentario

hace 3 horas, nimega dijo:

Hola Sergio,

Todo un fotón, enhorabuena!!!.

Por poner un pero, como dice Mamerto, yo habría recortado parte del camino por abajo, no aporta, y si habría aportado ver más de las palmeras.

Salu2!!!

Gracias por pasarte y comentar

por abajo ya está recortada y no podía recortar más sí quiero sacar  a los dos y por arriba no se puede sacar más porque es así la foto. De todas maneras tomo nota:thank_you:

Enlace al comentario

Buenos días Sergio,

Buen documento gráfico de Filipinas. Siento ser el discordante, pero ese contraluz del sol, para mi gusto, "duele al mirarlo". Hablo de la parte superior de la fotografía y no de los rayos que caen entre las palmeras, los cuales le dan un efecto muy bonito a la toma. Por lo demás, muy chula.

Un saludo,

Enlace al comentario

hace 4 horas, fjsmalaga dijo:

sobre el dedin menos de acuerdo por lo demas un buen documento grafico de como es la vida aun el lugares lejanos 

Gracias por pasarte compi y me alegro que te guste :smile:

hace 3 horas, Javier-N dijo:

Buenos días Sergio,

Buen documento gráfico de Filipinas. Siento ser el discordante, pero ese contraluz del sol, para mi gusto, "duele al mirarlo". Hablo de la parte superior de la fotografía y no de los rayos que caen entre las palmeras, los cuales le dan un efecto muy bonito a la toma. Por lo demás, muy chula.

Un saludo,

Muchas gracias por pasarte.

Siento que te duela al mirarlo la verdad. Esas altas luces de arriba es lo que le da toda la magia a la toma, si lo quitas pierde todo. No entiendo como te puede doler al mirarlas ya que no se ve el sol directamene y no estan quemadas en absoluto. Son luces suaves que le dan una atmósfera muy mágica a la foto. Ni siquiera están muy editadas, salieron en la toma así y a mi me encantan, pero bueno para gustos los colores. 

Gracias de nuevo por pasarte y aportar :thank_you:

Enlace al comentario

Buenas tardes Sergio,

Quizás no me he expresado correctamente. Cuando digo que me duele no es peyorativo ni mucho menos. Lo digo de forma literal al mirar la pantalla y puede que sea por la retroiluminación de la misma y el blanco de la fotografía. Por eso hago la diferencia entre el contraluz superior y los rayos que se dejan ver entre las palmeras. Por ello te lo comentaba (que igual en papel queda bien tal cual está). Como te he dicho, no era mi intención desmerecerla (ya ves que te ponía que muy chula por lo demás), sino opinar sobre la misma, y ahí si entran los diferentes gustos de cada uno (aunque algunos los tengamos diferentes a la mayoría :rolleyes:). 

Un saludo,

hace 2 horas, SergioRioja dijo:

No entiendo como te puede doler al mirarlas ya que no se ve el sol directamene y no estan quemadas en absoluto

Enlace al comentario

hace 1 hora, Javier-N dijo:

Buenas tardes Sergio,

Quizás no me he expresado correctamente. Cuando digo que me duele no es peyorativo ni mucho menos. Lo digo de forma literal al mirar la pantalla y puede que sea por la retroiluminación de la misma y el blanco de la fotografía. Por eso hago la diferencia entre el contraluz superior y los rayos que se dejan ver entre las palmeras. Por ello te lo comentaba (que igual en papel queda bien tal cual está). Como te he dicho, no era mi intención desmerecerla (ya ves que te ponía que muy chula por lo demás), sino opinar sobre la misma, y ahí si entran los diferentes gustos de cada uno (aunque algunos los tengamos diferentes a la mayoría :rolleyes:). 

Un saludo,

Gracias compañero no hacia falta la explicacion pero te lo agradezco. Y sí, puede ser que si miras fijamente la parte de arriba llegue a doler algo los ojos... hehehe es broma. :lol:

Gracias de nuevo por la aclaracion y por pasarte :thank_you:

Enlace al comentario