Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Kurtz_BcN

Tienda fotografía EE.UU

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Alguien conoce alguna tienda seria y económica de venta de ópticas por internet en USA, viene familia politica de visita, e igual aprovecho para hacerles un encargo.

He visto varias por la red, pero si alguien tiene alguna información de primera mano, se agradecerá.

Saludos.

Carlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas:

No sé si llego a tiempo. Pero si estás evaluando comprar de segunda mano, tienes KEH. Yo he comprado aprovechando que venía familia de allí y otras veces, enviándomelo ellos directamente a España.

Según mi experiencia, son de fiar. El material está exactamente  tal cual te indican.

También tienes una web muy interesante y que funciona desde los años 90. Se trata de un buscador de tiendas al que le pides un producto y te da las tiendas que lo venden puntuando su precio, servicio postventa, envío, etc... Se llama  bizrate.com. Yo ya lo usaba en 1998 cuando comprábamos en pesetas y el dólar estaba a 145 pesetas...

Saludos cordiales,
Daniel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 23/4/2019 a las 9:32, DCAL dijo:

Buenas:

No sé si llego a tiempo. Pero si estás evaluando comprar de segunda mano, tienes KEH. Yo he comprado aprovechando que venía familia de allí y otras veces, enviándomelo ellos directamente a España.

Según mi experiencia, son de fiar. El material está exactamente  tal cual te indican.

También tienes una web muy interesante y que funciona desde los años 90. Se trata de un buscador de tiendas al que le pides un producto y te da las tiendas que lo venden puntuando su precio, servicio postventa, envío, etc... Se llama  bizrate.com. Yo ya lo usaba en 1998 cuando comprábamos en pesetas y el dólar estaba a 145 pesetas...

Saludos cordiales,
Daniel

Buenas.

Al final lo compré en B&H, para el finde me lo traen.

Tomo nota de tus enlaces Daniel , muchas gracias.

Carlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Kurtz_BcN dijo:

Buenas.

Al final lo compré en B&H, para el finde me lo traen.

Tomo nota de tus enlaces Daniel , muchas gracias.

Carlos.

A ti.
Lo bueno de comprar en B&H es que te mandarán desde USA un supercatálogo durante unos años. 

Saludos cordiales,
Daniel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.