coolpixer Publicado 10 de Abril de 2019 Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 Qué tal. Temprano por la mañana, con la frescura de las calles recién baldeadas... P330, 1/200s, f/4.5, ISO80. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 10 de Abril de 2019 Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 Buenas tardes Coolpixer, Me gusta cómo ha quedado el soportal. A la persona la hubiese sobreexpuesto un poco más. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 Qué tal Javier, gracias por tu aportación. Al paseante lo quería sin más recortado contra el fondo claro. También quería algo más de su reflejo en el suelo, pero llegué tarde... De todos modos, gracias por tu sugerencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Abril de 2019 Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 Creo que es una fotografía absolutamente correcta, con un buen control de luces que crean el ambiente adecuado. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 27 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2019 Qué tal Luis, gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Abril de 2019 Compartir Publicado 30 de Abril de 2019 A mi me parece estupenda, tanto en composición, como en edición. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 2 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 Qué tal Joaquín, gracias por el comentario, me alegra que te guste. Un saludo y por cierto, muy interesante tu flickr... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas