Pedro Fc Publicado 12 de Abril de 2019 Compartir Publicado 12 de Abril de 2019 No corren tiempos para tener metido los pies en el rio, pues el frio por tierras cántabras el grajo no vuela bajo, va andando, pero si en épocas de mucho mas calor que la de ahora, este lugar tan refrescante, ayuda apalear los días calurosos del verano, aunque esta esta realizada en el mes de octubre, como es de hace cuatro años, seguro que ese día hacia calor. Refrescante... by Pedro FC, en Flickr Nikon D750 - 24.0-70.0 mm f/2.8 - ƒ/20.0 - 44.0 mm - 1/5 - ISO 200 Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Pirata Publicado 14 de Abril de 2019 Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 No conozco el lugar, pero tu foto me ha transportado y trasmitido la paz que seguramente se puede respirar ahí. Si me he quedado absorto viendo tu toma, estoy seguro de que podría pasarme una eternidad disfrutando ese paisaje. No soy ningún experto para analizar la foto desde un punto de vista técnico (a mi me parece magnífica), pero te doy mi más sincera enhorabuena porque, contemplándola, me has alegrado el día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Abril de 2019 Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 Bonita toma con todos los elementos bien distribuidos, me gusta mucho la luz y los tonos conseguidos, si hubieras llevado un filtro nd para conseguir efecto sedoso ya hubiera sido la leche, pero aún sin él la foto es preciosa. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 Me gusta la toma que nos compartes, así como la paleta de colores que tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 15 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 Esgarmont En 14/4/2019 a las 9:03, Capitán Pirata dijo: No conozco el lugar, pero tu foto me ha transportado y trasmitido la paz que seguramente se puede respirar ahí. Si me he quedado absorto viendo tu toma, estoy seguro de que podría pasarme una eternidad disfrutando ese paisaje. No soy ningún experto para analizar la foto desde un punto de vista técnico (a mi me parece magnífica), pero te doy mi más sincera enhorabuena porque, contemplándola, me has alegrado el día. Si no eres de estas tierras cántabras, es difícil dar con el. Gracias Miguel por tu comentario. Un saludo En 14/4/2019 a las 12:43, Eduardo81 dijo: Bonita toma con todos los elementos bien distribuidos, me gusta mucho la luz y los tonos conseguidos, si hubieras llevado un filtro nd para conseguir efecto sedoso ya hubiera sido la leche, pero aún sin él la foto es preciosa. Gracias por compartirla. Saludos Si tenia un puesto un ND de solo 4 pasos. Muy amable Eduardo tu comentario. Un saludo. hace 5 horas, Esgarmont dijo: Me gusta la toma que nos compartes, así como la paleta de colores que tiene. Saludos Muchas gracias Esgarmont, por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2019 Unos colores preciosos, Pedro, y todo lo demás. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LVR Publicado 9 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 Por imágenes así me aficioné a la fotografía . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 9 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 En 1/5/2019 a las 20:38, Llebrez dijo: Unos colores preciosos, Pedro, y todo lo demás. Un saludo. Luis. Muchas gracias Luis por comentar. un saludo. hace 1 hora, LVR dijo: Por imágenes así me aficioné a la fotografía . Me alegra saber que una mis fotos te anime a seguir por la fotografía. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas