fjsmalaga Publicado 13 de Abril de 2019 Compartir Publicado 13 de Abril de 2019 (editado) si a la vuelta de la esquina es ta ya la semana santa y buscado por el baul de los recuerdos encontré esto de 2012 con mi querida D90 _DSC3575 by fjsmalaga, en Flickr Editado 13 de Abril de 2019 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Abril de 2019 Compartir Publicado 13 de Abril de 2019 A mi me gusta. Es un blanco y negro bien resuelto, el traje de la imagen no llega a solaparse con el fondo negro y el encuadre vertical me parece un acierto. Aquí también nos preparamos para semana santa. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 hace 15 horas, angellpetrilli66 dijo: A mi me gusta. Es un blanco y negro bien resuelto, el traje de la imagen no llega a solaparse con el fondo negro y el encuadre vertical me parece un acierto. Aquí también nos preparamos para semana santa. Saludos compañero. Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 14 de Abril de 2019 Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 Felicitaciones por la imagen. Veo que coincidimos antes y ahora, con las cámaras. D90 fue mi primera digital, después de muchos años con nikon ( desde los 20 y tengo 65 ). Actualmente igual...... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 Gracias yo pase por la Nikon FE y la FM en analógico luego un largo descanso me canse de tirar de 3-4 kilos y en estos momentos tiro de 6-8 kilos es que me e vuelto masoquista con los años jeée hace 3 horas, NORGARCIA2013 dijo: Felicitaciones por la imagen. Veo que coincidimos antes y ahora, con las cámaras. D90 fue mi primera digital, después de muchos años con nikon ( desde los 20 y tengo 65 ). Actualmente igual...... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 14 de Abril de 2019 Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 Nikormat, F50, F90s....jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 Que guapa te ha quedado, procesado y encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2019 En 15/4/2019 a las 23:57, Mamerto dijo: Que guapa te ha quedado, procesado y encuadre. Saludos muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 17 de Abril de 2019 Compartir Publicado 17 de Abril de 2019 si a la vuelta de la esquina es ta ya la semana santa y buscado por el baul de los recuerdos encontré esto de 2012 con mi querida D90 _DSC3575 by fjsmalaga, en Flickr Muy Bonita de ver incombustibles esas d90Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 En 17/4/2019 a las 20:28, invesado dijo: Muy Bonita de ver incombustibles esas d90 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas